jueves, 7 de septiembre de 2017

¡Nuevo Listado de Beneficiados del Carnet de la Patria 2018!


Entra aquí y búscate en el nuevo listado (Actualizado Enero 2018) de Beneficiados del Carnet de la Patria a través de las distintas Misiones... Entra ya y comparte...



El Presidente Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria incorpora cada vez más a nuevos beneficiados en las Misiones como lo son: Hogares de la Patria, Chamba Juvenil, Amor Mayor, entre otras.

Vea tambien¡Como obtener el bono de Reyes de 500.000 bsf actualizado!

Esta asignación de beneficios se realiza a través de un estudio que se hace con la información aportada a través del Carnet de la Patria, otorgándole los beneficios a los que en verdad lo necesitan.

Tambien puedes descargar en PDF a continuacion la lista de las personas beneficiadas con el bono navideño de 500.000 Bsf anunciado por Maduro


Listado Bono Navideño


Hogares de la Patria Listado 2018

Aquí podrás consultar en Hogares de la Patria Listado 2017 los nuevos beneficiados a esta fecha.  Solo debes ingresar al enlace que se presenta a continuación y seguir las instrucciones.


Nuevo Listado Hogares de la Patria 2018


Nuevo Listado de Amor Mayor 2018

También a través del Carnet de la Patria se anunció un Nuevo Listado de Amor Mayor 2018, solo tienes que darle clic en el siguiente enlace y buscar tus datos.


Nuevo Listado Amor Mayor 2018


Nuevo Listado de Chamba Juvenil 2018

Asimismo, con el Carnet de la Patria en el marco de la Misión Somos Venezuela tenemos el Nuevo Listado de Chamba Juvenil 2017, solo tienes que darle clic en el siguiente enlace y buscar tus datos.


Listado Actualizado Chamba Juvenil 2018



 

 

99 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://vicesocial.gob.ve/

      Eliminar
    2. yo meto mi cedula y siempre me dice que no posee beneficio para el titular de esta cedula

      Eliminar
    3. pero donde introduses la cedula

      Eliminar
    4. Pues ponte a trabajar mantenida del coño

      Eliminar
    5. Mete el nro de cedula y fecha de nacimiento en la pagina www.vicesocial.gob.ve.. Introduce vicesocial en el navegador y dale enter y te va a aparecer como primera opcion..

      Eliminar
    6. quiero saber si fuy veneficiada con el bono

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. fácil aprende a escribir

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJA TIENES QUE SER EXTREMO JALA BOLAS Y TE DAN ESA MISERIA

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJA TIENES QUE SER EXTREMO JALA BOLAS Y TE DAN ESA MISERIA

      Eliminar
    5. yo no saque la mierda esa y aparesco en la lista esa por favor

      Eliminar
    6. Jajajaa x algo estas comentando en esta pagina, xq te consultaste, y seguro q lo hicisteis xq estas interesad@, jajajajaja q cosa.

      Eliminar
  3. disculpen buenos dias necesito xfa alguien me informe q sucedió con los depósitos mensuales de la tarjeta hogares de la patria especificamente tarjeta alimentaria tengo muchas personas preguntando de ello no les llega su deposito de este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sean estupido ignorantes diganle que vayan a cobrar donde tu mama trimalditos perro sigan asi que muy pronto veran la sucursal de cuba aqui en venezuela.

      Eliminar
    2. Ja ja ja bien merecido este Gobierno lo que a crea es puro ineptos !!

      Eliminar
    3. ofensivos, malignos y malagradecidos, dios se encargará de ustedes, aquí se hace y también se paga.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Parece mentira ..pero la verdad es esa uno que revolucionario y chavista hasta el final ..nunca somo beneficiado mas la oposición es beneficiada de una vez nos es justo de verdad

      Eliminar
    2. EL NUEVO MONTO DE LAS TARJETAS DE HOGARES DE LA PATRI ES DE 140, MIL BOLIVARES.

      Eliminar
    3. ahora se los van a pagar en rupias,,,

      Eliminar
    4. Tienes razon por mi casa hay tres personas que son escualidisimas y a esas mierdas si les salio hasta pension

      Eliminar
    5. el coñisimo de la madre, tienes razon! esos coños de madre son los primeros beneficiados tri hijos de puta!!

      Eliminar
  5. deberian de informarse bien a quienes venefician xq como es posible q les salgan el beneficios a personas opositoras y uno q es revulucionario de años no le salgan nada dios mio q injusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA trimaldita ignorante este pais es de todo,el dinero que tiene el colombiano es de venezuela no es de su cuenta,no seas ignorantes tu come harina pan,tomas polar,de seguro te montas en el metro que fue inaugurado antes de que llegaran esto comunistas,de seguro tu y tu familia usan los hospitales que toditos fueron hecho en los gobiernos DEMOCRATICOS,de seguro cobras en los bancos que toditos fueron construidos por la Iv republica no sea ignorante trimaldita burra.

      Eliminar
    2. Yo me he dado cuenta, de que, existen personas, que son unos sinvergüenzas, porque, como va ser posible, que haya quienes se las arreglen para tener todos los beneficios del gobierno mientras que hay personas que están pasando las de cain, que de verdad la necesitan. Ha, pero que esta pasando, que existen personas que son ayudadas por otras que están muy enchufadas en el gobierno. Yo conozco a personas que están haciendo su agosto. Se de unas mujeres, que se han dedicado a la prostitución y les consiguieron esas tarjetas y todavía continúan ejerciendo la prostitución. Se supone que las beneficiaron para que se salgan de ese oficio indigno. Existen otras que tienen hasta dos tarjetas, vaya usted a saber como es que tienen dos tarjetas, mientras que hay otras que están olvidadas y no existe nadie del gobierno que vaya en rescate de ellas, son mujeres mayores, personas con discapacidad, mujeres con carga familiar que están en un completo abandono por parte del estado venezolano. Orita, están apurados en abastecer de gas a los usuarios, no ve que ya vienen elecciones, pero cuando culmine el proceso electoral, vuelve el mismo problema del abastecimiento de gas. Esto es un caos indescriptible. Así no se puede, de verdad, no se puede continuar así. corrupción, corrupción y mas corrupción es lo que gobierna aquí y no existe la forma ni manera de que acaben con ese mal.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. como se conforman con eso por Dios puros ignorantes q siempre han vivido en miserias y les gustan vivir asiiiiiiii.pobre gente

      Eliminar
    5. Tu respuesta no la vas a encontrar aquí. Si participas en la organización de tu comunidad, tienes contacto con la comunidad organizada que forma parte de estos programas, tendrás la información cierta y adecuada. Muchas personas e quejan de que no son parte de los programas que ofrecen beneficios, pues bien incorpórate a ser parte de la solución de los problemas de tu comunidad, hazte sentir y serás tomada en cuenta. Desde tu casa sólo veras como otros les llega y a tí no. Y si son opositores, es porque no hay distinción de ninguna especie para que lleguen los beneficios, somos todos iguales en este país en el disfrute de nuestros derechos. Si crees que descalificando a quienes obtienen tarjetas te va a llegar, tu misma, incluso mentalmente alejas esa posibilidad. NADIE ES EXCLUIDO porque los recursos de la nación nos pertenecen a todos por igual. Si estás viendo el caos por todos lados, que estás haciendo porque cambien las cosas? Es muy acomodaticia tu posición: criticar y criticar y por supuesto desde esa posición todo lo que ves es negativo. No hay un mundo perfecto donde no haya prostitución ni corrupción pero mucho podemos hacer para minimizar esos males de una sociedad. Participa, acércate a los consejos comunales, a los grupos organizados y desde allí comienza a ver como puedas apoyar a construir un mundo mejor, por tí y tu familia en vez de quedarte rumiando por este medio, que sólo atraes con tus comentarios, gente que está en la misma condición y peor, desacreditándote a ti misma, llamándote ignorante, pobre gente y demás! Allá ellos que desearían que sus gobernantes reconocieran que tienen derecho a los excedentes de sus riquezas y que cada día busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Qué país construye mas de un millón de viviendas para los mas pobres?,que gobierno mantiene educación gratuita desde el preescolar hasta la universidad? ¿qué gobierno mantiene la salud gratuita de todos los habitantes del país? ¿qué país tiene el mas bajo nivel de desempleo en medio de esta crisis económica a nivel mundial? ¿que país otorga pensiones desde los 55 años (mujer) y 60 años (hombres) con base en el sueldo mínimo y del mas del 90% de la población?..y cada día aún a pesar de la guerra económica y del bloqueo del imperio norteamericano y europeo,seguirá este gobierno viendo por los pobres no sólo de Venezuela sino de América! Participa, muévete a construir tu Patria y verás como serás parte de todo lo que el gobierno ofrece no como dádiva sino como derecho que te corresponde!

      Eliminar
    6. Qué país construye mas de un millón de viviendas? facil venezuela, porque son los dueños y señores de la cabilla y el cemento, mas nadie puede construir a menos que este enchufado..gobierno mantiene educación gratuita desde el preescolar hasta la universidad? venezuela, pero donde un educador trabaja de taxista por falta de fuentes de trabajo..qué gobierno mantiene la salud gratuita de todos los habitantes del país? venezuela, pero donde tu ingresas a un hospital y no hay ni hilo para una sutura..qué país tiene el mas bajo nivel de desempleo en medio de esta crisis económica a nivel mundial? no creo que sea venezuela porque ya somos un pais de imigrantes..que país otorga pensiones desde los 55 años (mujer) y 60 años (hombres) con base en el sueldo mínimo y del mas del 90% de la población? venezuela, pero una pension que no alcanza ni para una cuarta parte de la cesta basica.. Guerra economica creada por el mismo gobierno, ya que ellos manejan todos los poderes, ve quienes son los grandes bachaqueros que manejan grandes depositos, seguira este gobierno viendo como se muere el pueblo de HAMBRE. Un buen gobierno no es el que te da de comer y te hace esclavo sino el que crea las condiciones para que puedas emprender y tu solo ganarte el plato que pondras en tu mesa. No somos animales de zologico destinados a que "un ser superior" nos alimente, somos seres humanos capaces de aprender, desarrollar y crecer..

      Eliminar
    7. bueno tu comentario

      Eliminar
  6. buscate en vicesocial...ahi sabras si saliste o no esa es la pagina bueno suerte a todos ...yo no tengo suerte

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja neomar parece mentira pero es la realidad que son los que mas aprovechan de todos los beneficios del gobierno y como destruyen y hablan mal del proceso pero hay que ser sincero y denunciar esas cosas a ver si en algun momento cambia las cosas.....

    ResponderEliminar
  8. he apoyado el gobierno desde sus inicio, y doy gracias a dios no he tenido que esperar x algun beneficio de su parte. y si algun dia llegara ps bienvenida sea. lo he apoyado sin esperar algun beneficio a cambio, siempre decimos que no importa si apoyas o no la politica, si eres blanco negro ni de q religion pertenezca, creo que muchos estan equivocados en que el sistema politico tenga que darles beneficios por el simple hecho de que los estan apoyando. Opositor o no son ciudadanos y solo x eso motivo tienen el derecho de percibir beneficios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que el oficialismo tiene gente inteligente y con deseos claros de construcción de país con respeto a los demás y sin resentimientos estúpidos y se lo dice una opositora total

      Eliminar
    2. Pal de ingnoarntes.

      Eliminar
  9. trabajen cuerdas de toñecos asi cualquiera apoya sinverguenzura de gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees que todo el que pide esta ayuda no trabaja? a nadie le cae mal un dinerito extra no crees. o es que a ti t
      e caeria mal? si te llegan a dar la tarjeta donale el dinero a quien lo necesite.

      Eliminar
  10. estoy de acuerdo contigo eduardo jajajajaja puro sinverguenzas atras de este gobierno el coño. jajajajaja trabajen por su propia voluntad nojoda por eso es que el pais esta todo escoñetado

    ResponderEliminar
  11. x eso es que somos realmente revolucionario x que no andamos pidiendo ni exigiendo nada apoyamos el proceso y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMO LO DIJO EL COMANDANTE

      Eliminar
  12. BUENAS TARDES MI HIJO Y SU ESPOSA ACTUALMENTE DESEMPLEADOS LES AGRADEZCO AYUDA PARA ESTOS JÓVENES QUE NO CUENTAN CON UN EMPLEO Y DONDE VAN A BUSCAR LES EXIGFEN EXPERIENCIA QUE TAL Y SI NO SE TRABAJA COMO PRETENDEN ESTA GENTE EXIGIR EXPERIENCIA QUE LOCURA ES ESTA BROMA

    ResponderEliminar
  13. LOS HOSPITALES QUE HABIAN ANTES LOS HIZO UN MACHO QUE TENIA LOS PANTALONES PUESTOS MARCOA PEREZ JIMENEZ Y OJALA VOLVIERA Y ACABARA CON TODA LA PLAGA Y QUE DEMOCRATICA QUE HABIA EN ESTE PAIS Y AHORA SON MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA ESTUPIDO IGNORANTE POR QUE SI TU DICES DECIR TODA LA VERDAD POR QUE NO DAS NI TU NOMBRE IDIOTA NO SABES LO QUQ DICES

      Eliminar
  14. Buenos dias necesito saber si volverán aperturar para sacarse el carnet de la patria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENEN UNA JORNADA EN LA ESQUINA DEL CHORRO EN LA HOYADA CARACAS, LOS DIAS, JUEVES, VIERNES Y SABADO A PARTIR DE LAS 8 am.

      Eliminar
  15. Buenos dias..! NO GOZO DE NINGUN BENEFICIO POR LOS MOMENTOS. TENGO 7 AÑOS EN LUCHA POR SALIR BENEFICIADA EN UNO DE LOS VIVIENDO DE LARA. DEJE MI EXPOSICION DE MORIVO EN DESPACHO PRESIDENCIA ...Y EN DEPARTAMENTO JURIDICO DEL MINISTRO QUEVEDO ....HACE YA UN AÑO. Y AUN SIN RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga de jalabola tremenda pendeja

      Eliminar
    2. anda a trabajar, que lo que haces es tirar y tener 1500 muchachos y después quieres que este narcogobierno te los este manteniendo... sinvergüenza

      Eliminar
  16. esta pagina es un engaño, no crean ni sigan estos pasos, yo trabajo con las misiones socialistas y nada de esto es oficial, feliz dia

    ResponderEliminar
  17. los chavistas son gays, como robert serra que lo mato su marido por andar de puta

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Jesús María brazos López número de cédula 19 084 253 Y desde que empezó la revolución en 1999 cuando se lanzó el presidente Hugo Rafael Chávez fría No he dejado de votar en ninguna de las elecciones a favor del gobierno cuya cosa veo rara que yo sea el único que no se ha beneficiado en ninguna área de ninguna misión es posible que sea correcto que yo no he sido capaz de ser beneficiario porque me pregunto esto Si yo no he dado la espalda al gobierno porque el gobierno me la da a mí Recibió del gobierno la separación de mi familia mi familia fue deportada hacia Colombia y yo que de este lado y ya tengo 3 años aquí que no veo a mi familia Pero igualmente fuimos y voten por la Constituyente porque creó la Revolución y poco a poco saldremos adelante y todos seremos beneficiario pero yo pido ayuda al gobierno para ver si mi familia puede retornar de nuevo a Venezuela al lado mío señor presidente si te llega este mensaje Comunícate con mi persona el número de mi casa 0295 253 16 44 estado nueva Esparta

    ResponderEliminar
  20. Dios, la gente si es cabeza hueca, algunos merecen pasar por esta situación, lastima que pagamos justos por pecadores . Todos son una cuerda de ignorantes arrastrados; sigan creyendo en este gobierno corrupto.

    ResponderEliminar
  21. aqui mucha gente reclamando y diciendo vainas y la mayoria son escualidos que ya son veneficiados con todos los veneficios a vidos en esta revolucion y todos ellos quieren mas denos oportunidad a uno que si soy chavista madurista que he sido excluida en lo que va de gobierno y ningun veneficio eh visto ni eh tenido ya vasta busquen a los que si somos chavista de corazon

    ResponderEliminar
  22. yo m saque el carnet en febrero y sali en el listado de donde yo vivo y fui para el banco y no a paresco por que

    ResponderEliminar
  23. quien me puede decir a que banco hay que ir

    ResponderEliminar
  24. vallan a trabaja cuerdas de flojos, solo esperando las migajas del gobierno. Que tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA ALASTRE NIRVIA DIME SI NO LA VAS A PELAR SI TE LLEGA ESA TETICA NI POR EL COÑO LO VAS ADEJAR PERDER

      Eliminar
  25. buena tarde como hago para tener una vivienda dina para mis tres hijos toda la viva asido chabista y nunca a podio tener nunca a podio tener loq mas quiero en este mundo mi vivienda y eso que mi esposo es funcionario si me puede decir como hago para llevar a pedirle una casita al presidente maduro o que tengo que hacer para tener una casita soy dayelys ramos de velazquez y mi telefono es 02128161172 por favor si me dan una respuesta se lo pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trabaja mendiga deja de ser tan miserable

      Eliminar
    2. vaya A SEGUIR JALANDO BOLAS, JALE PERO BIEN DURO

      Eliminar
    3. pero que tenga cuidado no las vaya a desprender..

      Eliminar
  26. PARA VERIFICARSE SI FUERON BENEFICIADOS CON HOGARES DE LA PATRIA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES IR AL BANCO DE VENEZUELA A VERIFICARSE CON SU NUMERO DE CÉDULA ESO ES TODO,NO SIGAN BUSCANDOSE EN LA PAGINA DE VICESOCIAL,ES PERDIDA DE TIEMPO EN EL BANCO DE VENEZUELA SI ES SEGURA LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen pero esa link no abre para verificacion

      Eliminar
  27. MI NOMBRE ES JOSE DE JESUS ROA ROA..C.I. 8100842 Y TAMBIEN TENGO EL CARNET DE LA PATRIA

    ResponderEliminar
  28. hola mi padre tiene su carnet lo an censado y nada que sale y es un sr de 77 años no tiene pension ah y todo tiempo lo engañan

    ResponderEliminar
  29. malditos parasitos busquen trabajo dejen de desangrar al pais por una migaja q no les alcansa para un mercado desente

    ResponderEliminar
  30. salen salen y salen y unoq esta sin trabajo y mayor nadaaa

    ResponderEliminar
  31. se les informa a todo el publico en general y a todos mis compratiotas que los jala bolas que no botaron en la constituyente no les sale beneficio jajajaja que bolas por eso es que estamos jodidos, maduro hace una mierda para comprar a la gente y borralo todos caen redonditos. sigan asi que vamos bien gente...

    ResponderEliminar
  32. vayan a trabajar hijos de puta cabrones de mierda y parasitos por eso es que estamos jodidos por culpa de la misma gente que se conforman con migajas mientars ellos viven como reyes y nosotros pasando hambre y todo mas caro cada dia.. ya no hay dignidad somos conformista que feo dios mio ayuda a esta gente a enterder que podemos ser mas que eso que no se conformen con un"peor es nada" que pena me dan de verdad.. peor que cuba pues..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo de puta y parasito sera la madre tuya. respeta nadie te esta qu
      itando tu plata .no te metas escualido de mierda.

      Eliminar
  33. ya tengo la edad de la pension y no me a salido todavia necesito saver que hacer para que me pueda salir la pension

    ResponderEliminar
  34. yo nunca e sido veneficiado por ninguna de estas ayudas del gobierno siempre e luchado por mi propia cuenta y le doy gracias a DIOS por estar conmigo siempre,...pero reconosco que el gobierno a ayudado a mucha personas en esta guerra economica.... los ricos deberian de colaboral con el pueblo porque el Dia que les toque partir de este mundo no podran llevarse nada de su riqueza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guerra economica propiciada por el mismo gobierno, o quienes son los que manejan todos los poderes, militares que tienen galpones hasta el techo de comida y otros enseres. Los nuevos ricos del gobierno diria yo..

      Eliminar
  35. Bueno a mi de verdad el gobierno no me a ayudado soy madre de tres niños y a mi no me parece que apoyo a el gobierno en todo y como es posible que no e sido beneficiada,no es por ser egoísta ni nada pero tengo a mi alrededor personas opositoras que le tiran al gobierno y an salido beneficiadas .que tal!!..

    ResponderEliminar
  36. hola buenas estoy esperando la targeta y de verdad la nesecito tengo una niña pequena fui miembro de mesa a votado todos los voto y no me venefician y de verdad la nesecito

    ResponderEliminar
  37. CADA VEZ QUE UNO COLOCA LA CEDULA Y LOS DATOS QUE PIDEN USTED NO ES BENEFICIADO DESDE FEBRERO CON EL CARNET DE LA PATRIA Y NADA Y UN COÑO PARA QUE HABLAN QUE AHAY BENEFICIOS CREDITOS VOY A LAS INSTITUCIONES Y TE PONEN PEROS HASTA PARA ABRIR UNA CUENTA

    ResponderEliminar
  38. lo mas colmo del caso como es posible que a los que mas le salen los beneficios son de oposion y la gente chavista que los necesitan no les sale nada que esta pasando aqui ,e visto gente pagando cervezas con la tarjeta de hogares de la patria para eso es el beneficio y la gente mas necesitada que soy chavista y ya me estoy cansando

    ResponderEliminar
  39. el maldito bono o tarjeta de hogares de la padria son para los que tienen real y el que de verdad necesita no tiene ninguna ayuda señores piensen en su pais es que ya no se puede comer vestir y los que pasan necesidad son los niños que algunos padres no tienen que comprarle y ma gente mal viviente y que le gusta ser mantenida x el gobierno manipulado le dan las gracias al burro del presidente venezolano abran los ojos.....

    ResponderEliminar
  40. buenos días. toda mi vida he sido socialista y después que llego chavez no he dejado de apoyar la revolucionm, pero no tolero, no me parece es más soporto tanta sinvergüenzura, como es posible que se este regalando tanto dinero a un pueblo flojo, mujeres-madres que reciben beneficios por todos lados, pero estan mas pendientes de las uñas, cejas y aguardiente que de salir a trabajar asi sea limpiando pisos...y lamentablemente los hombres estan en las mismas,los beneficios se les debería dar es a la gente que sale todos los días a la calle a trabajar, a luchar para sacar al país adelante, eso si seria un incentivo...o es solo por buscar votos, nos estan malacostumbrando y eso no es de revolucionario.

    ResponderEliminar
  41. Mi mama tiene carnet de la patria tiene 57 años y no le ha salido su pensión ni su tarjeta hogares de la patria

    ResponderEliminar
  42. 8577847 ese es el.numero de cédula de mi mama

    ResponderEliminar
  43. buenos dias me llamo miguel betancourt C.I 20063297 soy un padre de familia con discapacidad visual y no tengo ningun tipo de beneficio ni del clap ni bono ni nada todo me dicen que espere x los beneficios y nunca llegan y mientra que en otras personas si les llega de todo, vivo es arrimado quisiera tener un beneficio de hogar para mis hijos y que reciban su alimentos

    ResponderEliminar
  44. en la pagina siempre aparece "listado de beneficiarios del bono navideño" y nunca aparece ese bendito listado, a mi esposa le llegó el mensaje hace 2 semanas y todavia no le han depositado. Ni listado ni bono.

    ResponderEliminar
  45. a todo escualido le llega menos al que vota a favor hasta cuando





    ResponderEliminar
  46. a todos los bellos escuálidos les envio este msj con mucho respeto:no sean tan groseros con los mas necesitados q por lo menos este gobierno le puede dar una ayuda.... y si tienen parientes de la 3ra edad pregúntenle si con una cisterna no les echaban agua y no le paraban bola a nadie asi sea discapacitados. tampoco soy ignorante para no ver los problemas de este país, pero figúrense q para hacer doritos, platanitos y otros productos de la polar es mas costoso q hacer una arina pan. estamos hablando de UN NO ME DA LA GANA DE PRODUCIR para abastecer a venezuela y alli estamos todos... buenas noches y busque mas d DIOS q es el unico q todo lo puede.....

    ResponderEliminar
  47. Urb Ciudad chavez ubicada en valencia estado carabobo, censaron varias veces a las personas que viven en dicha ciudadela, que para entregarles los beneficios que el PRESIDENTE publico por radio y televisión cestatique, bono navideño para los niños y el pernil, que las personas encarga de entregar dichos benéficos, son los del clap y hasta la fecha no han entregado nada, el engaño mas grande que le hicieron al pueblo. Sr presidente usted trato de dar una navidad feliz. y otros hicieron fiestas con los beneficios que usted aprobó.

    ResponderEliminar
  48. soy discapacitado camarada me gradué de abogado en la M.S necesito ayuda con un trabajo, vivo en Barcelona estoy 100% comprometido con la causa revolucionaria para siempre creo en este país el cual Dios benefició con tantas riquezas y bellezas https://luisjte.wixsite.com/yoana

    ResponderEliminar
  49. 50 niño hasta la semana pasada muertos por falta de tratamiento para el cancer y todavia tienen las santas bolas de desir que de colombia bienen a usar los servicios medicos de este pais hay que ser bien asesino, hipocrita y farsante para desir semejante salvajadas pero peor son ustedes que lo mantienen en el poder asesinos todos complises, cuando colombia le presta servicio medico en la frontera a las venezolanas enbasadas que sinico es el dictador maduro aseino asesino

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema. También debe contactarlo para recibir su correo electrónico (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

    ResponderEliminar
  51. Buenos Dias yo me registre el miércoles ya le di retiro de fondos y aun no se me a echo efectivo el bono de reyes en mi cuenta y es banco Venezuela.

    ResponderEliminar
  52. el carnet de la patria es una exelente herramienta de ayuda humanitaria que nos ha proporcionado maduro y mas aun con sus
    Bonos de la patria que nos ayudan muchisimo a la poblacion de bajos recursos

    ResponderEliminar