jueves, 29 de noviembre de 2018

¡Como cobrar el Nuevo Bono Niño Jesus anunciado por Maduro!


Entra y sigue los pasos para cobrar el Nuevo Bono anunciado por Maduro..




Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este viernes un nuevo bono de 2.000 bolívares que será entregado mediante el carnet de la patria.
El mandatario indicó que el pago de los aguinaldos y un nuevo bono llamado “niño Jesús” para la primera quincena de diciembre
Para cobrar dicho Bono debes accesar el siguiente enlace y seguir los pasos que se te indican en el mismo, deberás hacerlo lo mas pronto posible para que sin falta te sea abonado a tu billetera este Bono.


Pasos para recibir el Bono

23 comentarios:

  1. Gracias x la ayuda señor presidente obrero Nicolás Maduro

    ResponderEliminar
  2. Regalan el pais por una puta limosna dan asco

    ResponderEliminar
  3. Hijos de puta!! Venden su pateia y hasta su madre por unas monedas, arrastrados. . . Ni Judas fuen tan traidor!!

    ResponderEliminar
  4. esta gente no solo tiene la rodilla en tierra, a mi parecer los tienen en la tierra con las botas pisandoles en el cuello. que miserables y tierruos son.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto será el aguinaldo de el? Mientras ustedes buscan un niño Jesús de 2000...Dios mío que descaro este presidente y la gente q lo aplaude

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que es algo positivo .Un apoyo necesario

    ResponderEliminar
  7. Gracias precidente maduro por su ayuda o lo pobre muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. nesecitamos un bono como el del tuerto andrade

    ResponderEliminar
  9. USS.de verdad que no me canso de ver aquellos .de UNA DICTARURA TAN ARRECHA. Y INSULTA AL PRESIDENTE COMO LES DA LA GANA...POR FAVOR VALLAN A OTRO PAIS Y HABLEN MAL DE EL PRESIDENTE , PARA QUE VEAN QUE LOS BUSCAN HASTA DEBAJOS DE LAS PIEDRA.

    ResponderEliminar
  10. Dios lo bendiga mi presidente muchas gracias por los bonos me ayudadado mucho ya q vivo alquilada con mis hijos y nietos trabajo humildemente en una casa de familia.pidiendo le a Dios todos los día q salga beneficiada con una casita.

    ResponderEliminar
  11. PRESIDENTE A MI NO ME LLEGAN BONOS DESDE AGOSTO Y HOGARES DE LA PATRIA NUNCA ME A SALIDO Y LA VERDAD NECESITO SOY DE BAJOS RECURSOS LO UNICO QUE ME LLEGABA ERA ECONOMIA FAMILIAR Y Y YA NO ME ESTA LLEGANDO

    ResponderEliminar
  12. Ojala eso fuera para todos los que tienen el carnet de la patria pero eso es solo para enchufados y avispados. Que lastima de verdad

    ResponderEliminar
  13. No le salen los bonos por favor presidente se que usted es de buen corazon ayude a mi hija ya que es madre de un niño de 10 meses y ese dinero le ayuda bastante 29867677

    ResponderEliminar
  14. 27962788 28588446 14075973 12790939

    ResponderEliminar
  15. necesito saber como se entregaran los perniles y para cuando y en cuanto van a tener que pagar por el gracias

    ResponderEliminar
  16. Saludos camarada para que ayuden ami hermano no le llegan los bono CI:10570941

    ResponderEliminar