domingo, 25 de agosto de 2019

¡Mira lo que pagará el IVSS a partir del Miercoles!

¿Eres trabajador o extrabajador público o privado y estas inscrito en el IVSS? Mira lo que empezará a pagar el IVSS a partir de este Miercoles y los pasos que debes seguir para cobrar.  ¡Compartelo!


A partir de este miercoles el IVSS empezará a pagar el pago de prestaciones dinerarias por pérdida involuntaria del empleo del mes de julio, donde se deberá seguir una serie de pasos para hacer efectivo dicho pago, y te traemos como podrás cobrarlo, solo tienes  que seguir estas instrucciones:

Primero debe verificar en el siguiente listado que se muestra a continuación si ha sido seleccionado para cobrar este beneficio.
Mira tambien como Obtener con tu codigo VQR 300.000 en tu monedero Patria 

Posteriormente debe descargar en el siguiente enlace, la planilla de comprobante de la solicitud de prestaciones dinerarias (Forma 19-04), el cual debe llenar y presentar con su cédula de identidad o pasaporte en la entidad bancaria.

Descarga Planilla de Comprobante de Solicitud en PDF


Descargar Planilla

Finalmente busca en los listados a continuación a ver si saliste seleccionado(a).

Listado




  

  








14 comentarios:

  1. A mi no me llegan los bonos ci 16629301

    ResponderEliminar
  2. Ami no me llegan los bonos. CI:18049897

    ResponderEliminar
  3. Ami no me llegan los bonos. CI:4642218

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco mi 8844493 mi hijo tampoco 20728994 mi teléfono 04244680140 el es discapacitado

    ResponderEliminar
  5. no aparecen ningunos de los enlaces que mencionan para poder verificar

    ResponderEliminar
  6. Nome ha llegado el bono de 250 20388962

    ResponderEliminar
  7. A mí no me an llegado los bonos de todos los que a dado me an llegado solo 3 aquí mi número de cedula a ver quién me ayuda 29554020

    ResponderEliminar