sábado, 13 de abril de 2019

Pasos para Obtener Artefactos de Mi Casa Bien Equipada






El Gobierno ha anunciado la reposición de artefactos dañados por la guerra electrica a través de Mi Casa Bien Equipada, aqui te presentamos como obtener este beneficio...




El Gobierno Nacional contrarrestando las consecuencias del ataque a la red eléctrica nacional que han ocasionado el daño de artefactos eléctricos en muchos hogares del país, ha reimpulsado el Programa Mi Casa Bien Equipada a través de un Plan Especial para reponer dichos artefactos.
La misma se hará directamente a la población sin intermediario, es decir, es usted quien debe hacer los trámites necesarios directamente para ser beneficiado de este Plan Especial.
Aquí te traemos los pasos a seguir para el registro en este Plan Especial.




Pasos para Registrarse en el Plan Especial de mi Casa Bien Equipada

Para poder disfrutar de la reposición de los artefactos dañados por los apagones eléctricos ocurridos en el pais en los ultimos días, tienes que registrate y seguir unos pasos para el correcto registro y adjudicación de estos artefactos. Consigues los artefactos electricos seleccionando la lista a continuación, podras seleccionar nevera, cocina, aire acondicionado, entre otros.




Debes seguir los pasos descritos a continuación muy detalladamente introduciendo bien los datos.
Para ello deberas registrarte con tus datos en el enlace que se muestra, enlace donde deberás seleccionar los artefactos a reemplazar. 

 

Tambien pueder ver Como Ganar Bitcoins gratis por internet

9 comentarios:

  1. YO COMO ARTESANO CREO QUE PARA TODO EL PUEBLO ES UN PLAN MUY NECESARIO YA QUE TENEMOS QUE CONTRATACAR TANTOS BLOQUEOS Y EL SABOTEOS ELECTRONICOS .DEMOS GRACIAS QUE UNIDOS EN REVOLUCION PODEMOS SEGUIR CONSTRUYENDO EL PAIS PARA MANTENERNOS LIBRES SIN INGERENCIAS NORTE AMERICANA.VIVA BOLIVAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que eres artesano, por que no te construyes un cerebro a ver si hablas con coherencia..

      Eliminar
  2. Mi nombre es Nelson Luis Romero Garcìa, cèdula 3.718.117....Se me dañò el televisor por los apagones, pero no reconozco ni acepto que haya habido un ataque a la red elèctrica cuando TODOS sabemos que la ineficiencia y la CORRUPCIÔN, son las verdaderas causantes de èste desastre..Asì que si quieren NO ME REPONGAN NADA...

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que el pueblo sufre y vive las consecuencia de esto lo mejor que puede hacer el gobierno es equipar artefactos eléctricos que para nadie es un secreto lo sigilo de adquirirlo y no busquen tantos culpables asuman para el bien del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. esperemos y las comunas no se los agarren

    ResponderEliminar
  5. HOLA TENGO MIS APARATOS MALOS AYUDENME Y LA COCINA TAMBIEN MI CI 10383419

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES CIERTO O INCIERTO, YA QUE NO SE OBSERVA LOS PASOS A SEGUIR O EL ENLACE PARA OBTENER EL SUPUESTO BENEFICIO.

    ResponderEliminar