lunes, 9 de septiembre de 2019

Pasos para hacer que Caiga el Bono Escolar 2019 en tu Banco de Una Vez

Como hacer para que me caiga el bono
¿No te ha caido el Bono Escolar 2019? te estas preguntando ¿Cómo hacer para que me caiga el Bono Escolar 2019?. Entra y entérate de los pasos para hacer que caiga el Bono Escolar 2019 a tu cuenta hoy mismo.


El gobierno Nacional ya esta activando el Bono Escolar 2019 en el sistema Patria de los beneficiarios.  Pero no a todos les ha llegado, y si usted está leyendo este artículo es que de seguro no le ha llegado o a alguno de sus familiares y amigos dicho Bono o todabia no se a abonado a su cuenta bancaria.  Pero no se preocupe aquí le traemos los pasos para hacer que caiga el Bono Escolar 2019 en su cuenta bancaria de una vez, solo tienes que comenzar aqui siguiendo los pasos para obtener dicho Bono. 


Mira tambien más sobre el Nuevo Bono Escolar 2019
El Bono Escolar viene a formar parte del conjunto de acciones del Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la crsis que viene azotando a los venezolanos, y poder satisfacer en algo las necesidades del pueblo para la adquisición de últiles y uniformes escolares para el venidero inicio escolar.

126 comentarios:

  1. Ami no me cae nada de eso desde q saque el carnet no se si es XQ lo saque un día antes de q se acabara la jornada del carnet..

    ResponderEliminar
  2. Porq sers a mi hijo tiene tiempo que no le caen los bonos

    ResponderEliminar
  3. Necesito ése bono de 250.000 pero no me ha caído y puedo entrar a la página patria, no habre, no hay Internet

    ResponderEliminar
  4. Tampoco an caído los bonos y los pasos

    ResponderEliminar
  5. Soy jefe de calle y no me a llegado el bono 250 por favor

    ResponderEliminar
  6. Soy jefe de calle y no me a llegado el bono 250 por favor

    ResponderEliminar
  7. A mi me dejo d caer bonos del año pasado q fue el bono escolar

    ResponderEliminar
  8. a mi no me cae esos bono a todos le cae menos a mi osea aqui en mi casa a nadie

    ResponderEliminar
  9. No me ha caído ni ese ni ninguno desde hace casi un año 16423318

    ResponderEliminar
  10. A mí ni a ninguno d mi familia le ha caído el bono

    ResponderEliminar
  11. A mi no me ha caído ese bono escolar mi hija va estudiar quinto año que tengo q hacer

    ResponderEliminar
  12. Necesito ese bono para comprar comida...

    ResponderEliminar
  13. Ami nome caen los bonos desde diciembre y me caían todos noce que paso

    ResponderEliminar
  14. ni a MI NI mis familiares le an llegado el bono y mis hijos no tienen cedula y ya voy para 1 año q no me entregan la cedula de ellos son los dos niños de 12años y 10años.como haria en este caso porq no recibo beneficios de ellos solo de uno q tiene 16años solo recibo 20bs

    ResponderEliminar
  15. A mi me quitaron asta el de hogares de la patria no se ni porque

    ResponderEliminar
  16. Buenas cómo hago para registrar a mi hijo para el Carnet de la patria,gracias.

    ResponderEliminar
  17. Y los pasos los dara el dia del coño por la mañana me imagino

    ResponderEliminar
  18. Como hago para que me llegue el bono escolar tengo tres niños y no e comprado nada ya que el sueldo mínimo no me alcanza para nada soy trabajadora residencial enviar el mensaje cerrar sesión

    ResponderEliminar
  19. Aquí no sale nada de la explicación que están prometiendo

    ResponderEliminar
  20. Trabajen pendejos en vez de estar pendiente de un bono... Con bono no surgen solo crean más sinvergüenza..

    ResponderEliminar
  21. si no es una burla de las soluciones uno saca el carnet y que tal nada.......

    ResponderEliminar
  22. AMO NO ME HA CAÍDO EL BONO DE 250.000.PORQUE

    ResponderEliminar
  23. AMI NUNCA ME CAY EL BONO...CÉDULA.31049374

    ResponderEliminar
  24. Eso es pura paja les caerá un virus

    ResponderEliminar
  25. No se por que estoy esperando el bono

    ResponderEliminar
  26. Ami ni hogares de la patria me cae..y menos bono..!

    ResponderEliminar
  27. BUENO ESTOS SON MIS DATOS 15576917 ABRAHAM JOSE FERRER PALOMO NOTENGO TLF TENGO ES DOS HIJAS

    ResponderEliminar
  28. Trabajen nojoda , pura mierda les gusta todo regalado , chavistas de mierda .

    ResponderEliminar
  29. Aquí le dejo mi número de cedula por si puede hacer algo por mi 6453135 de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches Ami no me llegan bonos.

    ResponderEliminar
  31. No me a caído y no e comprado nada para mis hijos q tengo e n la escuela

    ResponderEliminar
  32. A mí n me llega bono desd enero cd 14540146

    ResponderEliminar
  33. me llego n mensaje donde decia que habia caido la plata en monedero y cuando me meti no habia nada

    ResponderEliminar
  34. Buenas noche a mi no me caido mas bonos desde ase mucho tiempo 10798774

    ResponderEliminar
  35. No me ha caído nada . Y muchas gracias por la ayuda que está dando . Se les quiere

    ResponderEliminar
  36. A mi nada de nada y a mis hijos nunca pero nunca esta es su ced u24686366/24686699/7196566 y 19208215

    ResponderEliminar
  37. trabajen y busquen el dinero con esfuerzo propio, por eso es que estamos así por gente sinvergüenza y floja que le gusta que le den todo de gratis.

    ResponderEliminar
  38. hola como estan es para ver si alguien estan amable de escanearme porque no me volvieron a caer mas bono desde el dia que llego el de 600bs este mi cedula 19618412 tele:04167509849

    ResponderEliminar
  39. Hola ami no me a caído ese bono escolar y tampoco nunca me callo el de parto humanizado alguien que pueda hacerme el favor ya mi bebé tiene 9 mesea aquí les dejo mi CD 18390144

    ResponderEliminar
  40. a mi no m caen los bonos aqui mi ce 28291770

    ResponderEliminar
  41. A mi no me cae ninguno de los bonos ci 17705891 tlf 04143237269

    ResponderEliminar
  42. A mi no me cae ninguno de los bonos ci 17705891 tlf 04143237269

    ResponderEliminar
  43. Ami no me a caído desde hace tiempo los bonos C.13590357

    ResponderEliminar
  44. Mas nunk me llegó ni el escolar ni ninguno, creo que el único fue los reyes magos o el navideño, nojo, y este año naranjas mi gente.

    ResponderEliminar
  45. ami mas nunca me calleron mis bonos

    ResponderEliminar
  46. No me ha caido el bono escolar tengo 2 niños 25827164

    ResponderEliminar
  47. Ami esposo tampoco le ha caido y tiene 3 niños 21072926

    ResponderEliminar
  48. Ami cuñada no le llegan bonos 26866206

    ResponderEliminar
  49. Ami hermano no le llegan los bonos 19652644

    ResponderEliminar
  50. El de la reconversión monetaria hasta allí no me a caído más.

    ResponderEliminar
  51. El bono de 250 fue un fraude fue contadito a los que le salieron. Muchos de los que no les salen los bonos es por que esas vaina las desvian para otras cuentas los encargados dd esos son los que tienen ma megabola mi cuñada nada mas les han salido 3 bonos y un pana nada mas el de semana santa de ace dos años puro robo y eso no tiene reclamo por que no hay donde reclamar eso por eso es que roban como locos

    ResponderEliminar
  52. Ami no mecae nada de bonos ni la pencion me a salido

    ResponderEliminar
  53. Hola buenos días tengo mucho tiempo que no me cae los bonos mi el sueldo

    ResponderEliminar
  54. No me a llegado y lo necesito urgente cédula 26050659

    ResponderEliminar
  55. No me cae ningun bono cuando c van acordar de lo q no le saler nana
    9304883

    ResponderEliminar
  56. A mi no me cayo el bono de 250, el presidente dijo que era para todos. Soy funcionario. 11769068

    ResponderEliminar
  57. 25526877 no me a llegado lo nececito por favor


    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. buena noche a mi hijo no sale los bono q el otr año nada bono 23602614 y otro hijo ta poco nada bono 21137503

      Eliminar
  59. los bonos le caen pero argunos dijera el margariteño porque ami mas nunca me cayo el bono hay que depurar a los de ese sistema a ver que pasa

    ResponderEliminar
  60. Los q quieren q les caiga el bono si son pajuos eso no asi no queremos bono de nada lo q queremos es q venezuela se acomode

    ResponderEliminar
  61. Soy una persona de la tersera edad 63 incapasitada ya me an escaniado mi # 6313554 varias veses y nada desde disienbre no me llega nafa

    ResponderEliminar
  62. aqui salen unos cuantos llorando por el bono yo he recibido los bonos algunos exporadicamente y no ando llorando pero al igual al llamar a votar salgo temprano a ejerser mi derecho y mi obligasion

    ResponderEliminar