domingo, 15 de septiembre de 2019

Conoce como cobrar todos los Bonos anunciados por Maduro a través del Carnet de la Patria

Mira el porqué no a todos les ha llegado todos los Bonos anunciados por Maduro a través del Carnet de la Patria.  Acá te decimos como hacer que te lleguen...


Mira aqui Como Cobrar el Bono 12 de Octubre
Nicolás Maduro ha aprobado constantemente bonos para los venezolanos, de los que se han beneficiados en su mayoría los que tienen el Carnet de la Patria. Cobra Todos los Bonos de Octubre Aqui
Este 6 de septiembre, el Gobierno informó que empezo a activar un bono de 250 mil bolívares. 
Mira tambien El Nuevo Aumento del Sueldo Mínimo
Pero no ha todos les ha llegado y acá te decimos el porqué y como hacer que te lleguen todos los Bonos anunciados por Maduro, solo sigues las instrucciones comienza aqui y descarga los bonos a tu cuenta bancaria.



  • En un principio, para que te llegue el dinero que designa el Gobierno como un bono, no necesariamente tienes que tener el carnet, pues en más de una ocasión, el dinero también lo reciben aquellas personas que se hayan registrado en el portal web Patria, en el que no necesariamente tienes que tener el carnet para hacer el registro.

  • Teniendo o no el carnet, debes registrarte en la página web.

  • Es importante aclarar que no todas las personas con el Carnet de la Patria y los que están registrados en la página van a recibir el bono. Es una cuestión que se hace al azar.

  • El dinero te cae a una opción que tiene la página que se llama Monedero. Cuando ingresas al monedero de tu cuenta, debes darle click a la opción transferir fondos.

  • Cuando te lleva a transferirte el dinero tienes la opción de pasarte a tu cuenta bancaria una parte del dinero o la cantidad exacta.


  • El banco puede ser cualquiera, no necesariamente tiene que ser del Banco de Venezuela, lo que sí es imperante es que debe ser una cuenta bancaria al nombre del beneficiario que se registró en el portal web.

  • Posteriormente esperas de tres a cinco días hábiles y el dinero debe caer a la cuenta. En algunas ocasiones el dinero tarda más de cinco días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.


89 comentarios:

  1. bueno camarada ,no tengo suerte ..con estos bonos y eso que trabajo en coveplast en santa teresa del tuy ...a muchos de mis compañero les llegan ,no entiendo por que a mi nop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te llegue los bonos tienes que bajar la aplicación ver somos Venezuela introducir tu ci y escanear por lo menos 70 c de identidad y en el próximo bono te llega

      Eliminar
    2. Anda a trabajar coñoetumadre, por eso es que estamos así, la gente quiere vivir de estos miserables. Bonos trabajen...

      Eliminar
    3. Y tu en que te afecta que la gente quiera si bono trabaja tu y deja a los demás que vivan como quiera a ti te felicito porque no te hace falta ningun tipo de beneficio respeta para que te respete...buen día

      Eliminar
  2. Al igual q amiga nunca mas me llegaron bonos solo hogares de la patria y ni siquiera el escolar y el. Año pasado lo cobre

    ResponderEliminar
  3. Desde hace un año no me llegan los bonos

    ResponderEliminar
  4. a mi no me caen los bonos me e escaneado y nada

    ResponderEliminar
  5. No m llegan los bonos... ni escaniandome... 19524210 gracias

    ResponderEliminar
  6. No m llegan los bonos... ni escaniandome... 19524210 gracias

    ResponderEliminar
  7. No m llegan los bonos... ni escaniandome... 19524210 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami no me llegan los bono tengo un año q no me cae nada

      Eliminar
    2. Ami no me llegan los bono tengo un año q no me cae nada

      Eliminar
  8. Buenas noches no me llego el bono de los 250 mil xfa y lo necesitó

    ResponderEliminar
  9. Buenas a mi mama no kle o llega nada 13939341

    ResponderEliminar
  10. Buenas ami tampoco me han caído bonos desde diciembre el único fue el bono escolar de resto mas nada desde diciembre

    ResponderEliminar
  11. Bueno noche a mí no me llegan los bono 19867437

    ResponderEliminar
  12. Bueno noche a mí no me llegan los bono 19867437

    ResponderEliminar
  13. Aja mi gente aprovecho para avisarles q Si HAY RECARGAS DE SALDO A TODAS LAS OPERADORAS TV,MOVIL.INTERNET Y FIJOS DIGITEL Y MOVISTAR. Tambien codigos unica. 0412-885.9185.

    ResponderEliminar
  14. Cómo hago para registrarme en la página web

    ResponderEliminar
  15. Y donde uno se registra en el monedero... debes colocar el link directo para no dar tantos tumbos...

    ResponderEliminar
  16. No me ha llegado el de 250

    ResponderEliminar
  17. El único bono que me a yegado siempre es el de trabajador independiente no se xq no recibo los otros bonos

    ResponderEliminar
  18. 27262449 , 10 480661, 31354352, 22883877 ,21336676
    a estas personas no les llegan desde la reconvención monetaria ningún bono

    ResponderEliminar
  19. No me llegado el no bono de 250,no sé xq razón.siempte me han llegado

    ResponderEliminar
  20. No me llegan los bonos desde reyes anterior mente me yega banda todo asta y que me encantaron en ubch Ayúdame no me yego nada mas yo creo que me blokiaron ya que eya siempre asen eso

    ResponderEliminar
  21. Yo opino que nadie deberia estar bloqueado por que todos los que estamos en venezuela y tenemos el carnet deberiamos recibir  el beneficio otorgado por el presidente, y no al azar, por que todos estamos aguantando la pela. Es mi humilde opinion sin ofender a nadie y con mucho respeto.   A mi no me cae nigun beneficio desde la reconversión monetaria.   10467826.

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaajaja pobrecito, no tenia nada que hacer y se puso a escribir estupideces jajajjaa

    ResponderEliminar
  23. yo no recibo los bonos desde hace un años

    ResponderEliminar
  24. Ami no me llegan como puedo hacer para q me llegue

    ResponderEliminar
  25. Ami tampoco me caen los bonos ni señales

    ResponderEliminar
  26. Pero es que no escribes nada que realmente explique el porque no llegan los bonos todos lo que dices se sabe explica el porque los bonos siempre son asignados a las mismas personas no creo que sea cosa de suerte o al azar como llamas tu pienso mas bien que lo hacen sistematicamente y los bonos son asignados a las mismas personas sin ver ni molestarse en verificar la pag patria por que de hecho a las personas carnetizadas que estan fuera del pais tambien se los asignan se debe tomar la asignacion de bonos en forma seria ya que muchas personas que de verdad estan con el gobierno quedan por fuera sin mas gracias

    ResponderEliminar
  27. LOS BONOS DE 40 (2), los 3 de 50. no me cayeron.nunca me dieron respuesta

    ResponderEliminar
  28. A mi por ejemplo nunca me ha llegado nada de esos bonos

    ResponderEliminar
  29. teresa contresa ci 10038117 ami no me an caiddo los bonos el ultimo bono que resivi fue el del 05-07- del 2019 solo el de 250

    ResponderEliminar
  30. Saludos a mi tampoco me caen esos bonos ..
    16278259
    Y tampoco me llega hogares de la patria y ya me escaneado varias veces

    ResponderEliminar
  31. A mi no me a caído ni el 250mil ni el bono escolar

    ResponderEliminar
  32. a mi no me ha caido el bono de 250¡mil ni el de regreso a clases y soy estudiante universitario!!

    ResponderEliminar
  33. A mi no me a caido el bono de 250mil y tengo 4 niñas y no me alcanza lo que gano por favor ayudarme c.i 17166161 tlf 04128284442

    ResponderEliminar
  34. a mi mama no le cae desde diciembre el de dos mil esta es fecha que no le sale ningun bono ella lo necesita xfa

    ResponderEliminar
  35. A mí hijo solo a recibido 2 bonos 29892687.tlfn04246610300

    ResponderEliminar
  36. buen dia camarada a mi no me sale bono desde hace un 1 año solo cobro hogares de la patria aqui me cdula 18547035

    ResponderEliminar
  37. BUENOS DIAS CAMARADAS TENGO UN HERMANO ENFERMO Y TIENE UN AÑOS QUE NI LE LLEGA NI UN BONO LO HE MANDADO A ESCANEAR Y NADA

    ResponderEliminar
  38. Mi hijo es discapacitado y no le llega nada somo de de discapacidad

    ResponderEliminar
  39. https://kvomoney.icu/9464757996753/ registrate

    ResponderEliminar
  40. https://kvomoney.icu/9464757996753/ registrate

    ResponderEliminar
  41. Tú crees que no tenemos nada que hacer como para escanear 70 CD joder tio

    ResponderEliminar
  42. No me ha llego el bono de 250 me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  43. Yo no estoy escrita ni fn la pagina wuel

    ResponderEliminar
  44. A mi no me llegan los bonos cédula 23949357

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches ami me han caído no todos pero algunos si esperemos que me sigan llegando serán bien recibidos xlos necesito estoy sin trabajo y la cosa no está fácil

    ResponderEliminar
  46. Aun no me ha caido esos bono ni el de 250 mil ni el de 75 mil y dudo q' me caiga el del 12 de octubre

    ResponderEliminar
  47. ami nieto 27753649 y ni mi hermano les llegan 5216766, mi sobrina 10094245, 4820700 estos son mis familiares q no les llega los bonos

    ResponderEliminar
  48. No me cae bono amigo del año pasado 26345481

    ResponderEliminar
  49. ESE BONO DE 250, ERA PARA QUIENES? PORQUE A MI SE ME ASIGNO SOLEMENTE EL DE 75, PERO AUN NO SE HEHECHO EFECTIVO Y YA HAN PASADO MAS DE 5 DIAS Y ENTONCES?

    ResponderEliminar
  50. Buenas noche comí hago para q me lleguen los bono no me llegan desde el bono de niño Jesús v 14171543

    ResponderEliminar
  51. No me llegan ningun bono como ago para q me lleguen los bono

    ResponderEliminar
  52. Yo pienso que tampoco tengo suerte con esos bonos xq desde diciembre del año pasado no he cae nada

    ResponderEliminar
  53. a mi hja no le llegan los bonos desde hace un año su ci es 21313835

    ResponderEliminar
  54. A mi hijo no le ah yegado desde el dia de la juventud como hago para q le yegue??

    ResponderEliminar
  55. Yo no e cibrado nunca hogares de la patri ni los bonos de horia nada dolo economía popular

    ResponderEliminar
  56. Hola muy buenos dias a mi esposo no le caen los bonos nunca le ha caído solo la reconversión nada más

    ResponderEliminar
  57. desde que saque el carnet no he recibido nada necesito ayuda mi cedula es 13179014 mi celular es 04166572905 Jose Antonio Calles Sira



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde saque el carnet no me ha caido nada necesito ayuda mi cedula es 13179014 mi celular 04166572905 mi nombre Jose Antonio Calles Sira

      Eliminar