viernes, 25 de octubre de 2019

Bono Único Navideño 2019





Al igual que años anteriores, este año será entregado el Bono Navideño 2019, entérate aquí en que fecha caerá este Bono y el monto....

https://mundowispvenezuela.blogspot.com/2019/10/como-cobrar-el-bono-12-de-octubre.html 


El Gobierno Nacional continuando con su sistema de protección al pueblo, comenzará a dar el Bono Navideño que acostumbra a dar en estas fechas, por lo que si entras en el siguiente enlace puedes informarte extraoficialmente del monto que estaría cayendo a tu monedero patria y la fecha exacta. Solo tienes que seguir los pasos para actualizar tu sistema Patria para que pueda caer este Bono. Solo ingresa y comienza con los pasos que se te indican.

Pasos para Acceder a este Bono.

El último Bono que ha caído al sistema patria es el Bono Venezuela Victoriosa de 75.000 soberanos, si no te ha caído todabia ingresa en Bono Venezuela Victoriosa y mira como obtenerlo.

53 comentarios:

  1. ya no recibo ncimgun beneficio ni ningun bono porque sera??? seria importante su respuesta para no preocuparme mas por esa pagina porque me cobran por consultar en el cyber y a veces no tengo ni para comer!!! gracias por su atencion y felicidades !!!

    ResponderEliminar
  2. mi ci 5664629 para me ayuden con los bonos no he recibido nada y soy discapacitado y tengo que operarme una clavicula y el hombro y no tengo ni pa los pasajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERA QUE ME PUEDEN SCANNEAR QUE NO MELLEGA NINGUN BONO 13942206

      Eliminar
  3. Este año me han caido 2 bonos solamente bono vacacional y regreso a clase nada mas mi C.I. es 7.151.738 de antemano les doy las gracias en lo que me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes a mi no me llega n los bonos q tengo q aser no se mucho de eso ,soy una persona mayor 62 años alguien q me diga gracias mi cedula si pueden escaniar 9185284

    ResponderEliminar
  5. No me caen esos bonos tengo lo que va de año sin ese benefici

    ResponderEliminar
  6. El bono de hogares de la patria lo deje de cobrarlo desde febrero, ahora sale que no soy jefe de família quisiera que ayuden soy sola mi familia cada quién por su ĺado

    ResponderEliminar
  7. A mi hijo nunca desde el primer año que saco el carnet de la patria le caído ni un solo bono creo qué lo bloquearon y lo han escaneado varios de somos Venezuela y nada sera qué alguien lo puede ayudar
    Este es sunumero de cédula 14.241138

    ResponderEliminar
  8. Rafael Rodríguez tampoco he recibido más bonos28527850

    ResponderEliminar
  9. Nunca más me llegaron los bonos porfa necesito saber por qué Geraldine Rodríguez,24728317

    ResponderEliminar
  10. Deben buscar su brigadistas del movimiento somos Venezuela, los que tienen los teléfonos validadores y escanear su carnet en registro de pruebas... Estamos para servir al pueblo...

    ResponderEliminar
  11. buenas noches a mi suegro no le ha caido el bono victorioso y los otros si le cayeron quisiera saber que sucederia

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios y ami presidente todos me an caído

    ResponderEliminar
  13. RESPETUOSAMENTE SOLICITO UNA SOLUCION HABITACIONAL, LLAMESE VIVIENDA PARA MI GRUPO FAMILIAR. GRACIAS YO TENGO FE PERPETUA EN MI REVOLUCION MI TELEFONO 04123769438

    ResponderEliminar
  14. Soy incapacitada y a un no.mw aprobado el beneficio

    ResponderEliminar
  15. Hola a mí no me caen bonos desde el año pasado mi cédula es 24723029 quiero saber porq no me caen hasta lo escarnie y nada pareciera que estuviera bloquiado

    ResponderEliminar
  16. Buenas tarde me llamo aura Ascanio a mi no me caen los bonos tengo como 3 bonos que no me caen hasta he escarniado mi carnet y nada que me llegan que solución me pueden dar

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes me llamo Lilian Quintero que a pasado que no caen los bonos tengo 2 bonos que no me caen

    ResponderEliminar
  18. Mi esposo no le ha caído desde que dieron el de 50 este es el numero de cédula E84583828 es extranjero con nacionalidad venezolana

    ResponderEliminar
  19. Hola para q me ayuden aque me caigan los bonos a mi esposo y ami no nos cae nada porfavor mi ci 15777845 y la de mi esposo 14978418

    ResponderEliminar
  20. Hola para q me ayuden aque me caigan los bonos a mi esposo y ami no nos cae nada porfavor mi ci 15777845 y la de mi esposo 14978418

    ResponderEliminar
  21. Buenas, como hago para recibir los bonos, solo me llegaron los de 50.000

    ResponderEliminar
  22. a mi no me a llegado el de 12 de octubre

    ResponderEliminar
  23. Trabajen cuerdas de flojos, por eso el país está así por parásitos como ustedes que esperan un bono para vivir.

    ResponderEliminar
  24. pidan trabajos y sueldos dignos , tri-maldios flojos

    ResponderEliminar
  25. Ami solo me cae hogares de la patria quien escanea

    ResponderEliminar
  26. A mi no me caen los bonos como puedo hacer

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Angélica María Díaz de rosas sedula-8957-458 y no me llegan los bonos ni el saludo que es gratis porque soy operada de. Corazón y diabetes soy sien por ciento chavita buescame en el cisterna y te dijo la verdad

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes, es para solicitarle ayuda para que les llegue los bonos a mi hijo porque el ya es mayor de edad desde mayo y no le ha llegado ninguno y ncesita esta esudiando en la unellez 4to semetre de ingenieria civil. V 28571969 y a mi hija no les llega hace 3 meses 24322971 gracias

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre Blanca Ortega ci 20568331 y no me llegan los bonos por favor ayudenme soy venezolana

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches será que alguien podrá ayudar a mi hijo que no le llegan bonos desde el año pasado que le llegó de juventud y mi papá necesita que le salga hogares de la patria

    ResponderEliminar
  31. ASI ES MI PRESIDENTE, CON EL CORAZON EN LA MANO, AYUDANDO AL PUEBO VENEZOLANO DIOS LO BENDIGA X SIEMPRE, UNA PREGUNTA Y PARA QUE FECHA ESTARA CAYENDO ESE BONO NAVIDEÑO Y CUAL SERA EL MONTO.

    ResponderEliminar
  32. mi esposo cobraba amor mayor pero no me lrle depositaron mas su pension jose antonio aguirre 22404356

    ResponderEliminar
  33. asi es mi bello presidente nicolas de cuanto va hacer el bono navideno
    claudia castillo 12744684

    ResponderEliminar
  34. AHI SI NO SON ESCUALIDOS AHI HAY UNOS CUANTOS QUE ESTAN HACIENDO COMENTARIOS Y YO LOS CONOZCO Y QUE ME DIGAN QUE NO LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA viva Maduro carajo

    ResponderEliminar
  35. Buenas tarde a mi mi me cae bonos desd enero quiera q me ayudarán este es mi número d ci 14540146 soy d portuguesa acarigua

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches, no gozo de eso bonos presidente, mi cédula 8855092 le agradezco lo que pueda hacer por mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. mi abuela tiene 89 anos y hace mas de 1 ano que no le llegan los bonos senor presidente 8075189

    ResponderEliminar
  38. Xfavor escaneanos 13214323. /18961654 / 18961653 tienen tipo no no cae nada

    ResponderEliminar
  39. a mi hijo el mes pasado le cayo el bono de economia familiar y este mes no le salio nada

    ResponderEliminar
  40. Buen dia ami este año ni un bono!!!!me escanearon el carnet igual nada !!!

    ResponderEliminar
  41. Ami no me cae bono 28531311 04124308694

    ResponderEliminar
  42. Buen día quiero que me ayuden para la solicitud de mi bono Venezuela victoriosa que hasta la fecha de que no me llego en la página patria y para el bono navideño tengo 5 meses sin poder disfrutar de este beneficio de los bonos patria mi cedula identidad es 19293656 saludos

    ResponderEliminar
  43. Buen día quiero que me ayuden para el bono Venezuela victoriosa que no me ha salido en la pagina patria y para el bono navideño de este año quiero que me verifiquen la pagina patria mi Ci 19293656 mi teléfono de mi registro patria es 04241265716

    ResponderEliminar
  44. A mi no me a llegado ningún bono desde hace dos años mi c.i es 27172009

    ResponderEliminar
  45. Yo no resibo benesicio los vono 10765719

    ResponderEliminar
  46. buenas noches desde diciembre del año pasado no me cae bono no se que pasaria mi numero de cedula es 10800698

    ResponderEliminar