sábado, 19 de octubre de 2019

¡Anuncian Nuevas Sorpresas a Través del Carnet de la Patria!

A través de la cuenta en twitter del Carnet de la Patria anunciaron nuevos sorpresas a través del Carnet de la Patria... ¡Entra y entérate de cuáles son!


Mira tambien El Nuevo Monto a Cobrar por Hogares de la Patria
La cuenta del Carnet de la Patria en Twitter, publicó que vendrán nuevas sorpresas apara beneficio del pueblo.  Si quieres saber de que se trata accede a continuacion a la informacion donde puedes comenzar y seguir los pasos para obtener dichos beneficios.
Ver Informacion

Recordemos que el carnet de la patria fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para beneficiar a los venezolanos, mediante la entrega de bonos.
Mira tambien Como cobrar otra vez el Bono de 75.000 Bs.
El mismo cuenta con una billetera digital que se articula dentro de un sistema estatal de pago electrónico, para el disfrute de los beneficios.



26 comentarios:

  1. no me llega ningún bono ni hogares de patria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobrino no l llega los bonos y el los nesecita por su hijita q va a nacer

      Eliminar
    2. A mi hijo no le llegan los bonos cédula 27542408

      Eliminar
  2. A mi no me llega ni un bono de hogar ni de otra clase en lo q va de año

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me ha llegado ningún bono.

    ResponderEliminar
  4. hola como hago para desbloquearme xq estoy bloqueada mas nunk m calleron los bonos y me hacen falta estoy desempleada por favor ayudenme con eso

    ResponderEliminar
  5. el porque no me yegan los bono que anuncia el presi si soy de la misma banca oficialita tan poco me entrgaro la casa prometida por el camarada ortega ex alcalda de valle la pascua y hoy por hoy lo nesecito mas que nunca ya que no puedo trabajar por condicion de salud el corazon gracia y espero me tomen encuenta camaradas viva el comdte y el presi obrero

    ResponderEliminar
  6. Gracias presidente por los bonos es una manera de ayudarnos

    ResponderEliminar
  7. Tengo mi Carnet lo mande a escanearlo pero nunca me ha llegado Nada

    ResponderEliminar
  8. Tengo mi Carnet lo mande a escanearlo pero nunca me ha llegado Nada

    ResponderEliminar
  9. Como puedo obtener el beneficio de parto humanizado

    ResponderEliminar
  10. Hola no me deja acceder a la cuenta patria.. cambio la clave y me dice que incorrecta..

    ResponderEliminar
  11. Viva el presidente constitucional de la República Bolivariana De Venezuela Carajo

    ResponderEliminar
  12. Viva el presidente constitucional de la República Bolivariana De Venezuela Nicolas Maduro Moro Carajo

    ResponderEliminar
  13. Viva el presidente constitucional de la República Bolivariana De Venezuela Nicolas Maduro Moro Carajo

    ResponderEliminar
  14. Soy de hogares de l patria y desde diciembre no me llega bonos

    ResponderEliminar
  15. Un saludo revolucionario sr presidente Nicolás maduro como puedo ser beneficiario de los bonos sr presidente y de los beneficios que vendrán nunca me caen los bonos gracias sr presente que viva maduro que viva la revolución

    ResponderEliminar
  16. Si les llegara ,, fuera los yankees de venezuela . Unidad lucha combate y victoria , VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  17. Viva la revolución bonita ..más bella imposible.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes a mi papá no le llegan los bonos 7678978 04267425508

    ResponderEliminar