sábado, 5 de octubre de 2019

Comenzo la asignación del Nuevo Bono Pueblo Soberano de 75 Mil Soberanos


Entra y mira lo que tienes que hacer para cobrar este nuevo Bono Pueblo Soberano que el Gobierno empezó a cancelar este sábado.


Mira tambien Como Cobrar el Bono 12 de Octubre
Desde este sábado los venezolanos que posean el Carnet de la Patria podrán ser beneficiados con el Bono Pueblo Soberano, por un monto de Bs. 75 mil.  Para optar por este bono tienes que seguir los pasos dándole a continuación en comenzar aquí y seguir los pasos teniendo el carnet de la patria a la mano para hacer el proceso.

Igualmente usuarios a través de la red social Twitter empezaron a comentar sobre la asignación del beneficio mediante el Carnet de la Patria.
Mira todo lo que debes saber sobre el Bono Navideño 2019
«Somos pueblo soberano, tenemos la fuerza y la valentía para vencer las dificultades y construir un futuro próspero y feliz. Unidos venceremos«, es el mensaje que reciben las personas beneficiados con este bono, donde luego tienes que proceder como se te indica en el siguiente apartado solo selecciona y sigue los pasos.

26 comentarios:

  1. mil gracias MI PRESIDENTE MADURO !!!!!ASI ES QUE TIENE QUE SER Y TRATE DE HOMOLOGAR LOS SUELDOS TAMBIEN CON SU RESPECTIVO AUMENTO LO QUE QUEDA ES AL FINAL FIJAR Y CONGELAR LOS PRECIOS Y STA BATALLA ESTA GANADA DESPUES DE TANTA GUERRAAAA ARRIBA CAMPEÓN DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO Y LO SIGA AYUDANDO A SACAR ESTE PAIS DE ABAJO CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE EL SOL SE OCULTA EN EL ESEQUIVO LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi presidente ...así es siempre los vamos vencer ....traidores nunca ....👆🇻🇪🇻🇪👍👍👍🇻🇪🇻🇪🇻🇪

      Eliminar
    2. Jajaja como decia el: Jalaaa bolaaa" jajaja nada chico (a), rodilla en tierra y mas nada... jaja

      Eliminar
  2. Lo más prudente es congelar previos y combatir bachaqueo

    ResponderEliminar
  3. Hola sr presidente pero a mi no me volvieron a caer mas los bonos ya voy para un año q dejaron de caerme los bonos por favor le agradeseria mucho q m ayudara en eso ya noc q acr para q m caigan necesito orientacion

    ResponderEliminar
  4. tengo un ano y no me yegan los bonos

    ResponderEliminar
  5. tengo un ano y no me yegan los bonos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un año y no me cae nada viva Chávez

    ResponderEliminar
  7. tengo mas de un año que no me llegan bonos 13116314

    ResponderEliminar
  8. Ami no me llegan tampoco hace un año 26690597

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo que no me llegan 20495917

    ResponderEliminar
  10. A mi no me llega los bonos desde hace un año

    ResponderEliminar
  11. Tengo un año que no me llega los bonos 18433578

    ResponderEliminar
  12. Tengo un año que no me llega los bonos 18433578

    ResponderEliminar
  13. A mi no me llega los bonos desde hace un año

    ResponderEliminar
  14. A mi no me ha llegado ningún bono, solo el de la reconversión y el de regreso a clases. 11843324

    ResponderEliminar
  15. Hace un año que no me llegan los bonos 18014206

    ResponderEliminar
  16. Maduro coño de tu madre

    ResponderEliminar