viernes, 27 de diciembre de 2019

Cómo cobrar la 2da Parte del Bono Navideño del Carnet de la Patria anunciado por Maduro

¿No te ha llegado la 2da parte del Bono Navideño anunciado por Maduro? Entra aquí y mira cómo cobrarlo hoy mismo....




Nicolás Maduro anunció que se estará asignando la 2da parte del Bono Navideño a través del Carnet de la Patria.  Para lograr que te caiga este Bono solo necesitas tener tu cédula de identidad y el carnet de la Patria, y mediante una serie de pasos que incluye escanear con el celular u otro dispositivo tu cedula de identidad así como utilizar el escaner de codigo Qr de tu celular para activar dicho Bono, solo accede a continuación y sigue los pasos o busca tus datos con tu cedula a ver si saliste seleccionado.

Igualmente, Maduro anunció que para el mes de Enero 2019 tiene una Sorpresa para todos los que poseen el Carnet de la Patria

36 comentarios:

  1. Yo tengo anos con carnet de la patria y es raro cuando me llega algo. Dejen la mentira que les llega a todos los que tienen carnet de la patria por qué es mentira

    ResponderEliminar
  2. A mi nunka m llega nada y tengo carnet

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi llego varias veces...pero después no me volvieron a dar nada en todo este año.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el carnet.cada rato me meto en la pagina.estoy activo...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo carne de la patria y nunca me ha caído un coño de bono

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. La única sorpresa q de verdad nos sorprendería y alegría es Q SE VALLA q ya dejé a Venezuela ser libre como antes, haceptalo burro, Nadie te Quiere, NADIEEEEEE

      Eliminar
  7. Igualmente, Maduro anunció que para el mes de Enero 2019 tiene una Sorpresa para todos los que poseen el Carnet de la Patria. .......... no habra pasado el ENERO DEL 2019?? jejejejee

    ResponderEliminar
  8. Nojoda a mi no me llega ningún bono sólo 2 me han llegado el de la reconversión y el del niño Jesús del 2018 de resto ni un peo nojoda

    ResponderEliminar
  9. No le salen los bonos y se encuentra enfermo es mi esposo 15017068

    ResponderEliminar
  10. A mi esposo tampoco le ha salido nada d bonos ni economia 18888347

    ResponderEliminar
  11. a mi esposo no le llega nada desde hace un año
    199847o1

    ResponderEliminar
  12. 17717212 no me llegó ni el primero

    ResponderEliminar
  13. No sean mariscos esa página para robar cuentas de gmail y patria y te quitan el bono

    ResponderEliminar
  14. Yo necesito es q me asignen mi pensión ya tengo 56 y nada 8619479

    ResponderEliminar
  15. Nunca me llega nada 25191194 y 25191176 y nunca me llegan

    ResponderEliminar
  16. Tengo un año y pico desde la reconvención monetaria que no me llega ningún bono cédula 15675252 celular 04169965487

    ResponderEliminar