sábado, 12 de diciembre de 2020

Registrarse en Simple TV Venezuela y no morir en el Intento

Ya inició el registro de los clientes de Directv Venezuela en SimpleTV para poder seguir disfrutando del servicio de TV Satelital.  A continuación se muestra cómo registrarse en Simple TV Venezuela y no morir en el intento... Entra ya...

La empresa SimpleTV dió inicio al proceso de registro de los clientes que estaban afiliados a Directv Venezuela quiénes dejaron de prestar su servicio de TV Satelital en este país.  

Mira tambien El Nuevo Bono Decembrino 2020

Ahora SimpleTV brindará a estos clientes dicho servicio para lo cual se requiere el registro de los mismos por lo que esta empresa abrió el proceso de registro el cual lo puedes hacer a continuación accesando el enlace a la pagina de regristro teniendo que tener a disposición tus datos personales como cédula de identidad, nombre, direccion, telefono, así como tambien los datos del decodificador y tarjeta del decodificador.

Planes y Tarifas 

Los planes y tarifas de este servicio está basado en $ y expresado en Bs de acuerdo al cambio, pero es importante acotar que se debe cancelar un monto para el momento de la afiliacion por cada decodificador que no esté registrado en la base de datos al 19 de mayo de 2020 (base de datos de Directv), dicho monto es de 11,60$.

A continuación los planes y la tarifa de cada uno.

Canales

A continuación se muestra los canales de los distintos planes ofrecidos por SimpleTV.

PLAN BASICO

 
PLAN BYTE

PLAN GIGA
PLAN TERA

Para registrarte ingresa en el siguiente enlace y agrega tus datos, es importante tener todos tus datos a la mano asi como los del decodificador.

Para el registro solo accede aqui : Registro en SimpleTV



 

 

   



 
 

1 comentario:

  1. Muchos canales de música. Y faltan canales venezolano tlt corazón llanero entre otros. Más de la mitad es puro canales musicales. Sustituyan para mejorar el servicio y calidad al usuario

    ResponderEliminar