jueves, 26 de marzo de 2020

¡Lo que debes saber del Bono Especial #QuédateEnCasa!

Este 24 de Marzo inicio la entrega del Bono Especial #QuédateEnCasa como complemento de nómina en apoyo a los trabajadores del sector privado. Entra y mira lo que tienes que tener en cuenta para poder cobrarlo....


Ya comenzó la asignación del Bono Especial #QuédateEnCasa anunciado por el Presidente Maduro a través del sistema Patria para todos los trabajadores del sector Privado, para ello debes estar registrado dento de la nómina de las empresas en la página institucion del sistema patria.
Igualmente puedes consultar este enlace aquí, y seguir los pasos para cobrarlo.

Asimismo, también los trabajadores por cuenta propia pueden optar por este Bono solo deben entrar al sistema Patria y responder la encuesta laboral.
Solo necesitas tu cedula de identidad y el carnet de la patria (aunque no es necesario éste último) y escanear mediante el escaner de qr de tu celular.

Si eres propietario de empresa o negocio del sector privado deberás registrar la misma a través del sistema Patria.  



2 comentarios:

  1. Xfa mandame el bono #quedateencasa no me ah llegado ?con un cordial saludo me despido mi compatriota 25569225 04129796837

    ResponderEliminar
  2. Nop me ah llegado el bonode kedateencasa xfavor me lo podrán mandar

    ResponderEliminar