miércoles, 22 de enero de 2020

Pasos para cobrar el Bono 100% Escolaridad

¿No te ha llegado el mensaje de este Nuevo Bono? Entra y mira los pasos a seguir para ver si eres beneficiario y cómo cobrarlo...

Mira tambien El Regreso de Mi Casa Bien Equipada a través del Carnet de la Patria

El Gobierno Nacional inició la entrega de esta nueva bonificación a través del Carnet de la Patria, el cual se denomina Bono 100% Escolaridad, donde será depositado en la plataforma Patria, para lo cual los beneficiarios tendrán que escanear el carnet para poder disfrutar de este Bono.
Primeramente puedes consultar con tus datos a continuación para saber si eres beneficiario(a) de este Bono, solo ingresa en la sección a continuación y podras comenzar a buscar si fuiste seleccionado(a) y podras escanear cedula o carnet. Como adquirir Bonos. Selecciona QR Bono.
ESCANEA TU CEDULA AHORA

Para escanear tu carnet solo entra a continuación y con tu celular, tablet o web cam escanea tu carnet, solo entra ya y comienza a escanear el codigo QR  de tu carnet. 


15 comentarios:

  1. Cómo se hace tengo tiempo q no me llega nada

    ResponderEliminar
  2. No me a llegado y no puedo escanearme

    ResponderEliminar
  3. 11699004 no me ha llegado mi hijo estudia

    ResponderEliminar
  4. 16192403 no me ha llegado y tengo 2 niños estudiando

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Vayan a misión Robinson.Criticas y no sabes escribir.

      Eliminar
  6. Sera q me puedes escanear xfavor 26139060 04166924651

    ResponderEliminar
  7. a mi hermana le robaron el carne de la patria y trate de registrarla y sale que ya esta registrada y no puede estar en el nucleo familiar con su pareja porque dice que ya es jefa de familia quien me ayuda porfa

    ResponderEliminar