viernes, 17 de enero de 2020

Prepárate para cobrar el Bono por "100% Escolaridad" Anunciado por Maduro

El Presidente Nicolas Maduro anunció que se otorgará un Bono llamado "100% Escolaridad", el cual será abonado a través del sistema Patria a los Jefes de Familia.  Entra y mira lo que tienes que hacer antes para obtenerlo...


Puedes accesar aqui para Hacer que te caiga el Bono de Reyes por Numero de Hijos
 El nuevo Bono llamado "100% Escolaridad" anunciado por Maduro será destinado a la población estudiantil de Venezuela que estan inscrito en el sistema educativo, y el mismo se hará efectivo a través de la plataforma Patria por medio de Hogares de la Patria.  Para ello debes realizar los siguientes pasos donde debes actualizar sistema y obtener dicho Bono, selecciona buscar por cedula, escanear el carnet para los bonos, lo puedes escanear con el celular utilizando el escaner de cpdigo qr.

Asimismo, debe actualizar los datos de tus representados en dicho sistema.
Aca como mas informacion del Bono 100% Escolaridad 
Luego que actualices los datos, resta es esperar por el mensaje que te llegaará a tu celular indicando la asignación de dicho Bono.  

12 comentarios:

  1. Doy gracias a Dios por las cosas dadas, aprovecho la oportunidad para una citación sobre vivienda estoy cansada en inavi Maturin desde el 2009 y solo es estudios social, y ya en Abríl voy para un año en control y seguimiento, por favor una respuesta sin ofensas ni maltrato gracias

    ResponderEliminar
  2. Doy gracias a Dios por las cosas dadas, aprovecho la oportunidad para una citación sobre vivienda estoy cansada en inavi Maturin desde el 2009 y solo es estudios social, y ya en Abríl voy para un año en control y seguimiento, por favor una respuesta sin ofensas ni maltrato gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches como haré xque mi hijo tiene apenas ocho años y estudia pero aun el no tiene cédula

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIA UN SALUDO TENGO 10 AÑOS VIVIENDO ALQUILADO YA ME REGISTRE EN MISION VIVIENDA QUIERO UNA CASA COMO HACER O LOS REQUISITO YA Q TENGO Q DESALOJAR POR LA SITUACION PAIS Q ESTAMOS VIVIENDO ME ESTAN COBRANDO EN DOLARES Y NO TENGO COMO PAGAR

    ResponderEliminar
  5. 9.214.751, no llegan los bonos, por favor puede ayudarme. y a mi hijo que es discapacitado tampoco le llegan 27.920.681

    ResponderEliminar
  6. no le han salido los bonos: 20080235-20080234-20080238-8862523, agradecida de su ayuda.

    ResponderEliminar
  7. esperando el bono escolaridad ci 10150646 no ha yega son dos nietecitas que tengo en mi casa 04247691495

    ResponderEliminar