lunes, 2 de septiembre de 2019

Nuevo Bono Escolar 2019 de 250.000


¿Ya cobraste el Bono Escolar 2019 de 250.000?. Entra y cobralo ya!


De manera ya oficial se esta abonando el Bono Escolar 2019 en el marco del inicio de las actividades escolares pautadas para este mes de Septiembre por un monto de 250.000.
Por ello te brindamos la oportunidad de hacerlo efectivo rápidamente  a tu cuenta bancaria de este "bono escolar" el cual será pagado mediante el monedero digital del carnet de la patria a los venezolanos inscritos en el sistema Patria.
Para ello, solo sigue los pasos en comenzar aqui  para que te llegue mas rapido de dicho Bono, y aquí te decimos cómo hacerlo.

Bono Escolar.  

El monto a cobra por el Bono Escolar ronda entre los 250.000 bs que seran pagados a tu monedero Patria. Mira como activar el Nuevo Bono Niño Simón

Activación del Bono con el VeQR.  

Pronto será habilitada la pestaña Bono Escolar 2019 con el carnet de la patria en el sistema patria en la seccion escolarización, puedes consultar aquí tus datos y obtener el Bono.

Bono de Escolaridad 2019. 

Si todavía no apareces en el registro en el sistema patria en la seccion escolarización, solo tienes que seleccionar la opción de Bono a continuación, y seguir los pasos indicados para el bono de escolaridad 2019. Consulta


  •  Selecciona el Nombre y Apellido de tu hijo registrado
  • Ingresa el Nivel Escolar del menor
  • Coloca el Grado de Estudio
  • Coloca el Código o Rif del Plantel
  • Coloca el Nombre del Plantel
  • Qué tipo de enseñanza es

Mira tambien Cómo Cobrar el Bono Pueblo Libre

Cómo Hacer para que me caiga el Bono

Si te estas preguntando ¿como hacer para que me caiga el Bono?, aqui te tenemos la respuesta, todo esta en los datos que debes modificar en el sistema patria para hacer que te caiga los bonos, solo sigue estos sencillos pasos y verás.

Mira los Pasos para hacer que caiga los Bonos 



55 comentarios:

  1. ESTOY INSCRITO, TENGO MI CARNET, LO HE ESCANEADO Y AÚN NO HE COBRADO NINGUN TIPO DE BENEFICIO SOCIAL NI BONOS. QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda ojala y nunca te yegue esa lismona basura chavista

      Eliminar
    2. Trabajar para que no estés pendiente de un bono eso

      Eliminar
    3. coño tu lo que eres un coño"dt madre hijueputa sucio mal parido que quieres mas que te diga pedazo de basura como le vas a responder a esa persona asi tri malditooooo

      Eliminar
    4. no me caen los bonos desde diciembre 24628316

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. intenta buscandote una chamba y dejar de vivir comoparasito chaburro

      Eliminar
  3. Estoy inscrita desde hace mucho tiempo y tengo más de un año que no me cae nada.

    ResponderEliminar
  4. cruzdelvalle100@gmail.com no me llegan los bonos soy madre soltera vivo sala y no tengo ese beneficio ayúdeme

    ResponderEliminar
  5. No meta llegado mas los bonos 15869403

    ResponderEliminar
  6. Desde diciembre nada que me llegan los bonos 8283946

    ResponderEliminar
  7. Ahora tengo mis nietos conmigo y nada que recibo los bonos desde diciembre nada

    ResponderEliminar
  8. Cruz Matute Matute cédula 4605359 no le llegaron más bonos

    ResponderEliminar
  9. 14864896 desde la reencorversion no le llevan bonos porfa

    ResponderEliminar
  10. Tengo mi carga familiar y nada que me llegan los hogares de la patria y me han escaneado muchas veces y nada 17988265

    ResponderEliminar
  11. Desd diciembre no me cae nada 7262678

    ResponderEliminar
  12. Muerasen plaga chavista x sucios como ustedes es que estos criminales estan en el poder cocos secos

    ResponderEliminar
  13. 24661711 Aver si me llega estoy cansado de esperarlos ya

    ResponderEliminar
  14. NO ME LLEGAN DESDE DICIEMBRE ESTOY EMBARAZADA Y TAMPOCO ME LLEGA EL DE PARTO HUMANZADO

    ResponderEliminar
  15. Saludos el señor nos bendiga amen, No m llegan los bonos desde q dieron el de la independencia no se q pasó allí mi número es el siguiente 04161160359

    ResponderEliminar
  16. Los bonos tampoco le llegan a mi hijo 04165853519

    ResponderEliminar
  17. Callense chavistas arrastrados... Les dire un secreto para conseguir plata... Saben cual es?? Trabajar...

    ResponderEliminar
  18. Tengo un ago sin recibir ningun beneficio CI:15543822

    ResponderEliminar
  19. No me a llegado mi cedula 16145208 teléfono 04124624969

    ResponderEliminar
  20. No me a llegado aquí mi CD 18390144 04241498687

    ResponderEliminar
  21. no me llegan los bonos aquí mi cédula 11124184 por favor gracias

    ResponderEliminar
  22. No me llegan los bonos cédula 11124184

    ResponderEliminar
  23. Tengo mas d 1 año q no me llega nungun bono 19955306

    ResponderEliminar