sábado, 28 de septiembre de 2019

Estos son los Bonos que se Otorgaran a través del Carnet de la Patria en Octubre

El Ejecutivo Nacional continuando con su política de otorgar bonos especiales a través del Carnet de la Patria para el mes de Octubre estará entregando nuevos Bonos.  ¡Enterarte cuáles son! Comparte...


Mira aqui Como Cobrar el Bono 12 de Octubre
Continuando con la política del Presidente Maduro donde en el mes de Septiembre entregó a través del carnet de la patria 3 bonos: el primero comenzó a llegar el viernes 6 de septiembre con el nombre de “Especial Complementario”, el cual llegó directamente a la casilla “Monedero Patria”, por 250 mil bolívares.  Seguidamente, el lunes 9 se anunció el segundo, denominado “Regreso a clases” en el marco del inicio del nuevo año escolar 2019-2020 por un monto de 50 mil bolívares.
Mira tambien el Nuevo Aumento de Sueldo para este Mes de Octubre
El viernes 20, llegó a través de la plataforma 3532, un nuevo texto con el siguiente mensaje: “Venezuela es pueblo de paz, con amor y alegría sigamos defendiendo la soberanía de la patria amada. Que nuestra victoria sea la paz”. De esta manera se anunciaba el tercer bono del mes, denominado “Pueblo de Paz”. En esta ocasión la asignación fue de 50 mil bolívares. Puedes ver la información de estos Bonos y si no te han pagado alguno de ellos como obtenerlo aqui: Cómo Cobrar los Bonos de Septiembre

De esta manera para este mes de Octubre se tiene previsto que otorgará nuevos Bonos, a continuación toda la informacion sobre los mismos solo comienza aqui y podrás enterarte de cómo obtener estos bonos especiales a través del Carnet de la Patria. Sigue estos pasos y mira como cobrar los bonos en Octubre.

Igualmente ya está por informarse cuando se pagarán los aguinaldos, donde se espera un Bono Especial de Aguinaldos.

68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos dias no ne han llegado los bonos

      Eliminar
    2. Buenos dias no me llagan los bonos..
      ni a mi esposa.

      Eliminar
    3. Buenos dias no me llagan los bonos..
      ni a mi esposa.

      Eliminar
    4. maldito parasito que agradeces.. la miseria que este hijo de puta te da.. trabaja maldito vago de mierda

      Eliminar
  2. Si desde el mes de enero 2019 no he recibido ningún bono cómo será si el aumento es a través de este sistema de Carnet de la patria y no tener repuesta alguna para recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me an salido ningun bono na guara

      Eliminar
    2. Guillermo Medina la Rotta 15156595 no me cae nada gracias 04149717460

      Eliminar
  3. No me ha salido bono escolar , por favor necesito ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Necesito bono escolar que no me ha salido.por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No me ha salido bono escolar , por favor necesito ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia a mi n me llegan bonos y estoy registrado 21589457 me preocupa xq el aimento es x el carnet y cm ago si n me cae nada .f

      Eliminar
  6. Si me callo el de regreso a clases Pero más nada

    ResponderEliminar
  7. Estos son BONOS DEL HAMBRE......!!!!!! Quien coñoelamadre puede Vivir con esta semejante MISERIA GUBERNAMENTAL........!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hay un refran que dice , dame lo que te vas a coger y cogete lo que me vas a dar

    ResponderEliminar
  9. Con mucho sacrificio el presidente está dando la cara por el país ah pesar de que EEUU le está robando 320000 mil millones de dólares hay muchos que son desagradecido y muchos no ven eso de que EEUU le está robando toda esa plata y pinten ah creer que la ca devolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda definitivamente lo que tienes en la cabeza es pura mierda liquida..

      Eliminar
  10. Por que no me llego El bono de 250 mil ni El de escolaridad

    ResponderEliminar
  11. esos EEUU, están igualito a los ladrones del Gobiernos, pero un poco diferente los EEUU los tiene retenidos ($$$) osea quiere decir que esos millones regresan al país algún día no muy lejano, mientras que los ladrones del gobierno sera que regresan lo que que tienen retenido jejeje? quien me puede aclara esa duda...??

    ResponderEliminar
  12. Camarada soy empleado publico no me callo el bono de 250 ni escolar aka em la alcadia de torres lara me depositan _9 mil la semana no me alcanza para nada gestionen para ke me llegen los bonos 13345918

    ResponderEliminar
  13. tranquilo mi presidente a mi si me a llegado todos los bonos no le haga caso a todos los escualidos malos

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a mi amiga no le caen los bonos desd el bono d angostura como debe hacer para q le caigan

    ResponderEliminar
  15. buen dia soy empleada publica y a mi no me an pagado el bono de 250 aca cedula 1189534

    ResponderEliminar
  16. Otro Bono para Vagos y maleantes con monto superior a salario mínimo. Metamensaje: Renuncien que el gobierno los mantiene. Pero saben qué, si no hay trabajo no hay producción, sin producción nos moriremos todiiiiitos, cuerda de brutos, vagos de mierda.

    ResponderEliminar
  17. A mi solo me llega el bono de los 16mil mensuales

    ResponderEliminar
  18. Yo Soy Facilitadora de la Mision Robinson y nunca me llego el bono de los 250000 me imagino q me corresponde

    ResponderEliminar
  19. Quisiera por favor beneficiarme de los bonos como haría? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Parasitos,arrastrados sin verguenza es lo que son

    ResponderEliminar
  21. No recibo bonos desde la reconvercion moneteria 12779075

    ResponderEliminar
  22. Hola a mí no me llegó el bono especial que era de 250

    ResponderEliminar
  23. Esperando este mes De octubre y las bendiciones del carnet de la patria conducidad por el precidente Nicolás maduró moro. .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jalabola patetico lambusio que se conforma con migajas.. trabaja basura parasito mierdero

      Eliminar
  24. Ami si me llegan gracias precidente dios lo protean.

    ResponderEliminar
  25. Q esta pasando tengo ocho meses q no m caen los bono 17373973

    ResponderEliminar
  26. Q esta pasando tengo ocho meses q no m caen los bono 17373973

    ResponderEliminar
  27. no me caen los bonos me robaron la moto mi instrumento de trabajo, tengo 4 hijos y no tengo trabajo ayudenme con los bonos 20209787

    ResponderEliminar
  28. pues a mi me ha llegado solo dos bonos y mas nada no resivo no hogares de la patria nada

    ResponderEliminar
  29. soy trabajador publico y desde enero 2019, n0 recibo nada de esto mi preocupación es que si los aumentos de sueldo es con este sistema yo no tendre ese beneficio?tendre que renunciar a trabajador publico porque no le veo otra solucion

    ResponderEliminar
  30. Esos 250 mil solo fue docente militares y funcionario y salud del resto cabecita de guevo con ajo uno de 50 q alcasa para un lapiz

    ResponderEliminar
  31. Mi hijo no recibe nada desde el bono de reyes desde el 2018 y travaja en una compañia y lo q cobrava eran 16 mil bolo qba alegrar eso vale q porqueria

    ResponderEliminar
  32. Yo no cobre el bono especial complementario yo no trabajo en el gobierno pero creo q también me tocaria los 250 mil ... X favor ..

    ResponderEliminar
  33. Yo no cobre el bono especial complementario yo no trabajo en el gobierno pero creo q también me tocaria los 250 mil ... X favor ..

    ResponderEliminar
  34. Tengo bonos pendientes ,el de 250 ,50 escolar, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  35. Yo soy JUAN CRISTIAN SALAS ACOSTA ,CEDULA 18.073.600 ,NO ME LLEGAN LOS BONOS, ESCANEO MI CARNET Y NADA NO SE QUE HA PASADO, GRACIAS QUE TRABAJO X MI CUENTA PARA MANTENER MIS HIJOS MUCHO ME ESFUERSO YA EL SUELDITO NI ME ALCANSA ,PIDIENDOLE A DIOS ME AYUDE A SEGUIR ADELANTE CON MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu página patria y verifica sí todos los datos wqu colocaste son correctos como serial y código del carnet o número de acta de niños menores. Otra opción es actualizar escaneando el carnet directamente

      Eliminar
  36. Yo soy Jorge Castellanos cédula 10213606 no me llegan los bonos

    ResponderEliminar
  37. Yo soy Jorge Castellános a mi no me llegan los bonos

    ResponderEliminar
  38. Mi hijo no le llegado los bono ayude lo Dios lo bendiga ci 24798166.teléfono 04160570338

    ResponderEliminar
  39. Mi hijo no le llegado los bono ayude lo Dios lo bendiga ci 24798166.teléfono 04160570338

    ResponderEliminar
  40. Me encanta leer comentarios me entretengo mucho. Hay algo que se llama DIGNIDAD POR SI NO LO SABÍAN.

    ResponderEliminar
  41. Yo Carmen yuraima pagua García CI 10492820 no he sido beneficiada d los últimos bonos d septiembre y octubre

    ResponderEliminar
  42. Los ultimos no han llgado.
    carnet: serial 0010281296
    codigo: 0009354744

    ResponderEliminar
  43. Para los q no le llega los bonos el el favebork hay un grupo de somos venezuela se.llama V.Q.R somos venezuela ellos escanean y te dan repuestas y son legales q tengan buenos días

    ResponderEliminar
  44. Buen Día a mi no me llegó el bono del 12 de Octubre, me gustaría saber como hacer para recibir ese beneficio...gracias.

    ResponderEliminar
  45. no me llega bono este es mi numero de cedula 26244949

    ResponderEliminar
  46. Gracias presidente,a mi si me llegan los bono, Dios lo bendiga presidente a mis hijos no les llegan les llegaba economia familiar pero ya no les llega por favor presidente aga algo por ellos que tambien necesitan de esa alluda esta es las cedulas 27730567 y 27730568

    ResponderEliminar
  47. buenas noches ami si me han salido varios bonos por medio del carnet de la patria pero necesito ayuda no tengo vivienda y soy solo con mi hija que tiene tres hijos pegueños 04143660473 a mi familiares no le ha salido nada y yo tengo ahorrado petro y como lo gasto gracias

    ResponderEliminar
  48. buenas noches yo estoy con la rebolucion rodilla en tierra por favor necesito la ayuda soy comunicador clap y ayudo a mi comunidad y en estos dias me guitaro la bolsa porgue yo no estava en la comunidad mi jefa territorial no me la guardo yo estava de viaje para el tachira en cuestion de familiar grave de operacion en la prostata 04143660473 y creo yo que yo no me ex ido del paiz debo de resibirla yo la pague

    ResponderEliminar
  49. Hola y una pregunta porque yo cobraba el beneficio de l bono de escolaridad y porq me lo quitaron hace dos años y el 250 aquí en se lo mandaron porq a mí no espero tu respuesta



    ResponderEliminar