martes, 24 de septiembre de 2019

Pasos para Cobrar el Bono Pueblo de Paz

¿Sabes qué hacer para cobrar el Nuevo Bono Pueblo de Paz? Acá puedes comenzar siguiendo los pasos para cobrar hoy mismo este Bono.  ¡Entra ya y compartelo!....

El Presidente Nicolás Maduro anunció el pago del "Bono Pueblo de Paz", el cual se enmarca en la política social que lleva el gobierno bolivariano para la protección del pueblo venezolano en medio de la guerra económica que se lleva a cabo.  Este bono es por un monto de 50.000 Bs S.

Si ya recibiste el mensaje quye reza "Venezuela es PUEBLO DE PAZ, con amor y alegría sigamos defendiendo la soberanía de la Patria amada. Que nuestro victoria se la Paz" o todabía no lo has recibido sigue estos pasos para que te llegue a tu banco hoy mismo.

Igualmente Próximamente se estará actiavando un nuevo Bono, sigue este enlace para ver toda la información del mismo: Mira el Próximo Bono que pagará el Gobierno


10 comentarios:

  1. Increible articulo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados.. En realidad, hace tiempo me sentia perdido, pero este tipo de articulos y especificamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayuda a alguien >> https://bit.ly/2kQL3Vs

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS BENEFICIOS DEL ESTADO SON BUENOS, PERO SE LE DEBE DAR UN USO QUE REPERCUTA EN UNA ACCIÓN RECIPROCA.
    GRACIAS PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  3. Gracias Presidente Dios te bendiga y te proteja Grandemente Estaremos Orando Por Ti Cada Dia Mas

    ResponderEliminar
  4. Presidente, gracia porque a mi si me llegan los bonos, pero a mis hijos no, ellos lo unico que les llegava, era economia familiar pero ya no les llega esta es la cedula de ellos 27730567 y 27730568,presidente ellos tambien necesitan de esa ayuda por favor y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar