viernes, 15 de noviembre de 2019

¡Aumentan el límite de las Tarjetas de Crédito!


Tras la resolución de Sudeban sobre el aumento de las tarjetas de crédito entérate a cuanto te la aumentaron...

 
Hoy viernes 29-11-2019 el Ministerio de Educacion deposito los aguinaldos por un monto que van desde 1.068.000 dependiendo el cargo que ocupa el personal.

Puedes ver la Guía para cobrar los bonos el mismo día a través de la Billetera Movil Aqui

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), mediante Resolución Nº 060.19, de fecha 12-11-2019, estableció un nuevo límite para el financiamiento mediante tarjetas de crédito.

Al respecto, las “Normas relativas al incremento del límite para el financiamiento mediante tarjetas de crédito otorgado por las instituciones bancarias”, establece límites: mínimo de U.T. 20.000 (Bs. 1.000.000,00) y máximo U.T. 200.000 (Bs. 10.000.000,00) respectivamente y que serían unos 330 dólares a la tasa del dólar en el mercado paralelo.
Por esta razón las entidades financieras como Bicentenario, Venezuela han empezado al cumplimiento de esta resolución, puedes consultar el monto del aumento de tu tarjeta de credito a continuación, solo tienes que acceder a comenzar aqui y seguir los pasos que se indican, comienza y tambien  consulta tu cuenta bancaria y descarga a través de tu cedula el financiamiento mínimo de tu tarjeta de credito.

“Las instituciones bancarias, previo proceso de análisis y evaluación de la información del cliente y en función de su perfil financiero, determinarán el límite a ser aprobado a cada cliente por instrumento (tarjeta de crédito) independientemente del número de tarjetas que posea en el banco”, dijo una nota de prensa de la Sudeban.


64 comentarios:

  1. ESTO TAMBIEN SERA CON LAS TARJETAS DE CREDITO DEL BUEN VIVIR ES LA UNICA QUE POSEEO Y LA TENGO EN 5000 ALGO QUE NO ME ALCANZA PAA NADA

    ResponderEliminar
  2. APROVECHO ESTA PAGINA O ESTE ESPACIO PARA QUE ME DIGAN QUE DEBO HACER PARA OBTENER UNA TARJETA DE CREDITO MI CEUNTA CON EL VENEZUELA ES DE HACE MAS DE DIEZ AÑOS Y SIEMPRE HE OBTENIDO CREDINOMINAS Y LOS HE PAGADO SIN PROBLEMA ALGUNO CREO QUE PUEDO OBTAR POR UNA TARJETA DE CREDITO CONOZCO DE MUCHAS PERSONAS QUE LE LELGN SIN HACER SOLICITUD ALGUNA Y LLENAR TANTO DOCUMENTO SPERO TOMEN MI SOLICITUD EN CUENTA MI CORREO AGOMEZ191269@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. NECESITO Q ME AUMENTE LA TARJETA DE CREDITO DEL VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. Nesecito que aumenten mi targeta de credito del venezuela

    ResponderEliminar
  5. Necesito que me aumenten mi targeta de crédito del banco de Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Necesitó aumentó de mi tarjeta visa ya que tengo un año que el banco
    Venezuela no la a aumentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no trabajo en el bdv ni soy funcionario del gobierno, pero le informo que yo también soy tarjetahabiente de banca privada, tengo visa y mastercard, desde el 2012. Pues mi limites son visa 5 mil y master 600.

      Eliminar
    2. como ago para q me aumenten la tarjeta de credito

      Eliminar
  7. Necesitó aumentó de mi tarjeta visa ya que tengo un año que el banco
    Venezuela no la a aumentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI VA A VER AUMENTO DE LIMITE CRÉDITO PERO TAMBIÉN VUELVE LOS FAMOSO INTERESEN SOBRES INTERESE

      Eliminar
  8. Todavía el banco de Venezuela nada de aumento de la TDC.

    ResponderEliminar
  9. Pero como que la banca privada no está cumpliendo yo tengo mercantil y amibno me aumentan la visa y compro siempre una empanada con ellaby la pago dos días después y nada jaa sólo para eso me alcanza para una empanada

    ResponderEliminar
  10. Mi targeta después que cambio el cono monetario no me la aumentaron mas

    ResponderEliminar
  11. Mi tarjeta del banco de venezuela es de 5000 mil y no la aumenta desde hace un año

    ResponderEliminar
  12. para cuando es el aumento de las tarjetas de crédito...

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo también cuenta en el banco Venezuela y no he podido acceder a una tarjeta de crédito, solo tengo la del buen vivir, pero en realidad nunca la aumentado y tiene un límite de 5000 bs que no alcanza para nada. Y también he notado que hay clientes que les llega solo sin meter solicitud. Me han dado credinomina y todos los he cancelado. Trabajo en el MPPE buenas tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOY A RESPONDER PARA TODOS YO HAY AUMENTO LA TDC PORQUE LA BANCA TIENES UN ENCAJE LEJAR SOBRES LOS DEPOSITO EL QUE ENTENDIÓ ENTENDIÓ

      Eliminar
  14. que me aumente la tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  15. Más de un año que banco Venezuela no aumenta el límite de crédito

    ResponderEliminar
  16. Necesito aumento de la tarjeta del banco Venezuela

    ResponderEliminar
  17. Nesecito que me aumenten mi tarjeta de crédito del Venezuela

    ResponderEliminar
  18. Necesito aumento de mi tarjeta de.credito unos 30000.bs.f.

    ResponderEliminar
  19. Pura para no an aumentado nada el bco vzla

    ResponderEliminar
  20. CUANDO AUMENTARON LA DE BICENTENARIO Y CUANTO?

    ResponderEliminar
  21. Necesito que me aumente la tarjeta de crédito que con lo que tengo no da para una caja de fósforo

    ResponderEliminar
  22. Tengo banco del Tesoro en 50000 a cuanto subiria?

    ResponderEliminar
  23. Buenas tarde. Por favor me pueden aumentar mi tarjeta de crédito. Master card. Banco de Venezuela. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenas tarde. Por favor me pueden aumentar mi tarjeta de crédito. Master card. Banco de Venezuela. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas tarde. Por favor me pueden aumentar mi tarjeta de crédito. Master card. Banco de Venezuela. Gracias

    ResponderEliminar
  26. necesito que aumenten las del banco provincial TDC

    ResponderEliminar
  27. Saludos necesito que me aumenten la targeta de crédito eh sido buena pagadora tengo como 8 años de cliente del Banco de Venezuela

    ResponderEliminar
  28. Aun no la aumenta sera en el mes de diciembre como el otro año

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, desde el momento que escuche sobre el aumento de los limites de las tarjetas de crédito, siempre estoy visualizando las entidades bancarias del cual poseo dicho documento, pero nada, como BAMCO VENEZUELA, BBVA, BOD, me coloco incrédula al comentario

    ResponderEliminar
  30. a mi tampoco me las han aumentado , y no tengo mora con el banco , con buena crediticia

    ResponderEliminar
  31. No hay aumento aun de las tarjetas de credito

    ResponderEliminar
  32. Necesito el aunmento dd mi targeta de credito

    ResponderEliminar
  33. Ya revice mi cuenta y todavía nada sera que hay que esperar hasta el día de corte para ver que sucede....

    ResponderEliminar
  34. También tengo visa del banco Venezuela y solo debo 45000 de 134000 que me la aprobaron hace tres meses necesito saber si me la aumentarán también ..

    ResponderEliminar
  35. Que tengo que hacer para que me aumenten la targeta de crédito eso es una gran ayuda

    ResponderEliminar
  36. X QUE no me tengo los mis mo 35mil soy del banco Venezuela nomina Ipasme

    ResponderEliminar
  37. Como adria yo para que me aumente mis Targeta de CREDITO Bicentario y Venezuela

    ResponderEliminar
  38. Como adria yo para que me aumente mis Targeta de CREDITO Bicentario y Venezuela

    ResponderEliminar
  39. Como adria yo para que me aumente mis Targeta de CREDITO Bicentario y Venezuela

    ResponderEliminar
  40. Los montos de las tarjetas de creditos no se adecuan a la realidad del momento referente a la economia son montos devaluados obselan desede 4000 no pasan de 50.000 por esarazon deben sincerarse los bancos o la adecuan como implanta sudeban o las retiran porque de verdad no sirven

    ResponderEliminar
  41. Yo necesito q me la aumenten x favor

    ResponderEliminar
  42. Solicito aumento de mi tarjeta de crédito por favor.

    ResponderEliminar
  43. Necesito que me aumenten la tarjeta de credito del banco Venezuela.

    ResponderEliminar
  44. Mi tarjeta de credito se vencio en noviembre del año pasado y me la aumentarony todavia estoy esperando1 mi nva tarjeta para poder difrutar de mi credito y nada .

    ResponderEliminar
  45. necesito aumentar mi tarjeta de credito del banco de venezuela

    ResponderEliminar
  46. buenas noches tengo tarjeta de credito credito mercantil pero solo es de 5000 para una empanada sera ,alguien sabe si ellas tambien tambien las aumentaron??

    ResponderEliminar
  47. Quiero que me aumenten la targeta del venezuela y tanbien nunca me llegan los vonos hasta cuando engañar a las gente

    ResponderEliminar
  48. Necesito que me aumente mi tarjeta de crédito x que tengo tiempo que no me la aumentan

    ResponderEliminar
  49. Quiero, necesito que me aumenten la tarjeta de crédito del Banco Venezuela

    ResponderEliminar