sábado, 30 de noviembre de 2019

Como saber si te aumentaron la Tarjeta de Crédito decretado por Sudeban


Ya empezaron a aumentar las Tarjetas de crédito. ¿No sabes si te la aumentaron? Entra aqui y podrás consultar si ya te la aumentaron o para cuándo y el monto...



Mira también Como obtener el Pernil Navideño a través del carnet de la patria
Mira tambien Cobra aquí el Medio Petro de Aguinaldo
Sudeban, mediante Resolución Nº 060.19, de fecha 12-11-2019, estableció un nuevo límite para el financiamiento mediante tarjetas de crédito hace pocos días.
Al respecto, las “Normas relativas al incremento del límite para el financiamiento mediante tarjetas de crédito otorgado por las instituciones bancarias”, establece límites: mínimo de U.T. 20.000 (Bs. 1.000.000,00) y máximo U.T. 200.000 (Bs. 10.000.000,00) respectivamente y que serían unos 330 dólares a la tasa del dólar en el mercado paralelo.
Por esta razón ya bancos como Bicentenario, Venezuela han empezado al cumplimiento de esta resolución, para consultar si la tuya ha sido aumentada y cuál es el monto del aumento de tu tarjeta de credito solo tienes que acceder a continuación en comenzar aqui y seguir los pasos que se indican, comienza y tambien  consulta tu cuenta bancaria y descarga a través de tu cedula el financiamiento mínimo de tu tarjeta de credito.

“Las instituciones bancarias, previo proceso de análisis y evaluación de la información del cliente y en función de su perfil financiero, determinarán el límite a ser aprobado a cada cliente por instrumento (tarjeta de crédito) independientemente del número de tarjetas que posea en el banco”, dijo una nota de prensa de la Sudeban.  


25 comentarios:

  1. Un día simplemente me fue eliminada, sin informármelo, la tarjeta de crédito. Cuando inquirí con el gerente de la sucursal me dijo que había sido porque yo no usaba dicha tarjeta. La verdad es que el monto no me permtía cancelar ninguna compra ní, mucho menos, ningún servicio por la poca cantidad asignada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banco bicentenario desde noviembre del 2018 se venció la tarjeta de crédito y actualice datos he ido a la entidad bancaria y he llamado por teléfono que es lo que dicen y todavía no me la han asignado nuevamente Zuleida Mendoza cedula 7361879

      Eliminar
    2. El banco de Venezuela me eliminó mi tarjeta de crédito que se vence en el 2024 no la podía usar por el límite tan bajo será que es muy difícil de entender no se que hacer para que me la activen de nuevo

      Eliminar
  2. Eso no le paran a sudeban la banca hace lo que quiera

    ResponderEliminar
  3. en el banco exterior nunca quisieron subir el limite y un buen dia me la eliminaron sin explicación alguna

    ResponderEliminar
  4. Ami no me aumentaron la del Venezuela para cuando

    ResponderEliminar
  5. Ami no me han aumentado la del Venezuela para cuando la aumentaran

    ResponderEliminar
  6. El Venezuela nunca las aumenta la mía tiene un limite de 5000 bs que se compra con eso?

    ResponderEliminar
  7. A y de paso el número de teléfono que tienen nunca lo atienden

    ResponderEliminar
  8. Desde que la estan aumentando pero las unidades bancarias no cumple con las ordenes de sudeban hacen los que les da la gana. Como todo en el pais.

    ResponderEliminar
  9. EN EL BANCO DE VENEZUELA Y PROVINCIAL NADA TODAVIA

    ResponderEliminar
  10. eso es mentira aùn ningun banco lo han aumentado a ver si la sudeban y la banco se ponen de acuerdo pero no le caigan charla a la gente si SUDEBAN emitio este comunicado debio ser consultado con la banca o si no que el gobierno incentive dicho financiamiento y respalde dicho financiamiento para distribuir el riesgo crediticio SUDEBAN PONGASE DE ACUERDO OK...Y NO LE CAIGAN CHARLA A LA GENTE

    ResponderEliminar
  11. Buenos dia el otro año la aumentaron a partir del quince vamos a esperar si la suben para esas fechas...

    ResponderEliminar
  12. El único que aumenta es Venezuela i bicentenario

    ResponderEliminar
  13. BANCO DE VENEZUELA QUIESIERA SABER SI LAS TARJETAS DE CREDITO BUEN VIVIR TAMBIEN LA VAN A AUMENTAR O SAQUENLAS DE CIRCULACION PUES CON UN CREDITO DE 5000 SOBERANOS QUE ES MI CASO NO HAGO NADA

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI AUMENTARON MI TARJETA QUE DEBE HACER

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR QUIERO SABER SI MI TARJETA FUE AUMENTADA INFORMACION AGOMEZ191269@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Quiero saber si me aumentaron el límite..

    ResponderEliminar
  17. ajajajaja idiotas ni saben que les quieren robar su información personal brutos

    ResponderEliminar
  18. MI TARJETA ES DE 35 QUE SE COMPRA CON ESO ESPERANDO QUE LA AUMENTEN GRACIAS

    ResponderEliminar