sábado, 2 de noviembre de 2019

Lo que debes saber sobre el próximo Bono Niño Jesus

En este mes de Noviembre se comienza la entrega de este Bono, ingresa y descubre lo que tienes que hacer para recibirlo, y cuándo será entregado y el monto...


Mira tambien Todo lo que tienes que saber sobre el Pago de Aguinaldos 2019
Este Bono llamado “Bono Niño Jesús” se provee a un número determinado de beneficiarios a través del carnet de la Patria. Se realiza en el último trimestre del año con el fin de promover la compra de la cesta básica navideña típica.
Para este año puedes consultar en el siguiente apartado lo que debes hacer para recibir el Bono y cuándo será entregado al igual que el monto del mismo.
Toda la información del Bono
Cada año aumenta la cantidad de personas que reciben esta bonificación, por lo que muchas personas desean calificar para obtener esta ayuda. Como muchos otros subsidios nacionales del sistema patria  para optar por ellos se deben reunir algunos requisitos y hacer algunos pasos que se describen a continuación. Solo comienza accediendo a los pasos para cobrar este Bono.
Si eres seleccionado, el dinero será depositado tu cuenta bancaria. No hay manera de ser seleccionado si no se cuenta con el Carnet de la Patria, pero por otro lado, contar con este documento tampoco garantiza que seas elegible para recibir la asignación monetaria
   


24 comentarios:

  1. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA Q EL PUEBLO RESIVA COMO DICE LA PALABRA AMA AL PROGIMO COMO ATI MISMO

    ResponderEliminar
  2. A mi más nunca me ha llegado bono 14548096

    ResponderEliminar
  3. No me llega los bonos desde hace un año 18433578

    ResponderEliminar
  4. No me llegan los Bonos desde hace año y medio 27129715

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos años que no me llega un bono 14991773

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos años que no me llega un bono 14991773

    ResponderEliminar
  7. No me llegan los Bonos desde hace año y medio 27129715

    ResponderEliminar
  8. No me llega los bonos desde hace un año 18433578

    ResponderEliminar
  9. Camarada a mi no me llegan los bono 18948020

    ResponderEliminar
  10. A mi esposo no le llegan bonos solo a resivido, 3 bonos desde q están dando bonos su cédula es 15460615

    ResponderEliminar
  11. A mi esposo no le llegan bonos solo uno de los primeros q dieron 17772871

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo tiempo q no m caen los bono y a mi esposo no le calleron mas del otro año mi cédula es 20009376 mi esposo 16323167

    ResponderEliminar
  13. todos los que esperan el bono son unos parásitos trabajen por tener un mejor pais no esperen las dádivas de este pedazo de gobierno cuerda de flojos inútiles....

    ResponderEliminar
  14. A mi no me llegaron mas mi cédula es 8145501

    ResponderEliminar
  15. buenas noche todavía no he tenido respuesta de lo del bono ni lo del perro no me llega nada de bono me autuali San y nada.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Esos malditos bono q se lo metan por el culo malditos muertos de hanbre son unos borregos de estos comunistas

      Eliminar
  17. Ami no me llegan esos bonos espero me lleguen algún día. 3682522

    ResponderEliminar
  18. 4160572 no le llegan los bonos xfavor revisenlo

    ResponderEliminar
  19. tengo tiempo que no me llega bono c.i 14068406

    ResponderEliminar