jueves, 23 de abril de 2020

Cómo no Devaluarnos usando Airtm


¿Te estas devaluando con el aumento excesivo del Dólar?, ¿Quieres rendir tu dinero en tu moneda local?. Te tenemos la solución: Airtm, un monedero con el cual puedes comprar y vender dolares, sirviendo como ahorro y evitando que tu dinero se devalúe. Entra ya y empieza a usar este monedero.



Hoy en día tanto en Venezuela como otros países estan atravesando una crisis económica como consecuencia de la pandemia mundial del Covid-19.  En el caso venezolano el desmedido aumento del precio del dólar paralelo trae consigo una situación inquietante para los venezolanos que ven perder su nivel adquisitivo por el alto costo de la vida en este país.
Mira tambien Descargar Tabla en Excel de Precios Acordados Actualizables segun el Petro
Como consecuencia de esta situación, por ejemplo si tu dinero no esta protegido contra la devaluación de la moneda por este aumento del dólar, estas perdiendo dinero ya que lo que puedes comprar hoy con ese dinero que tienes no lo podrás comprar mañana, tanto es así que hace 2 días el dolar estaba en 135.000 Bs.; hoy ya alcanza los 205.000 Bs, si hubieras comprado aunque sea 5$ en Airtm en 135.000 por un monto total de 675.000,oo, hoy lo podrias vender en 205.000 Bs esos 5$ y te darán  1.025.000; entonces ya estarias ganando y no te devaluarías.

Entonces qué esperas, registrate yá en Airtm y comienza a ahorrar en $, es muy sencillo, solo dale clic aquí: Registrarme en Airtm

Mira la Guía de Cómo Registrarse en Airtm paso a paso

Yo personalmente llevo mas de 6 años usando Airtm, y me ha permitido estar protegido de la devaluación.  Aquí no tienes límites mínimos para comprar, es decir, comprar 10$, 20$, sino que puedes comprar lo que quieras, desde 2$, y si tienes por ejemplo unos 400.000 Bs puedes comprar (proceso que es como que depositaras a un banco donde el banco es Airtm y pagas con una transferencia o pago movil) y se abonará en tu cuenta el monto que de en $.
Si requieres más información contáctame al correo: pablocesar02@gmail.com.
         

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario