lunes, 13 de abril de 2020

¿Qué hacer si no se ha abonado a tu Banco el Bono Semana Santa 2020?


 A través del sistema Patria se asignó el Bono Semana Santa... ¿No te ha llegado a tu cuenta bancaria o a tu sistema Patria?... Entra y mira como obtenerlo...





Siguiendo con las polìticas sociales del Gobierno Nacional, el Presidente Maduro hace días anunció el otorgamiento del Bono Semana Santa.
Asimismo, si ya aceptaste este Bono y no te ha llegado a tu cuenta, solo necesitas seleccionar a continuación y escanear tu cédula de identidad y el carnet de la Patria, utilizando el escaner de codigo Qr de tu celular para hacer efectivo dicho Bono.

Recuerda que este Bono vence y si no lo cobras puedes perder el derecho de obtenerlo ya que tienen fecha de Vencimiento. Por lo tanto acepta el bono y asegurate de que te llegue a tu cuenta con estos pasos.


8 comentarios:

  1. DEBERIA LLEGARLE A TODOS LOS TRABAJADORES DE EDUCACION

    ResponderEliminar
  2. Ami no me ah llegando los ultimos 2 bonos porfa

    ResponderEliminar
  3. a mi esposo no le llego el bono de semana santa, ni el segundo de quedate en casa C.I: 11384237

    ResponderEliminar
  4. Aun no me ha llegado el bono de semana santa y el del trabajador estoy esperando

    ResponderEliminar
  5. No me ha llegado el bono de semana santa y el del trabajador, guerra económica 3856613. 04141299812

    ResponderEliminar
  6. No me ha llegado el bono de semana santa y el del trabajador guerra económica 3856613 04141299812

    ResponderEliminar