miércoles, 22 de abril de 2020

Cobra Aquí el Nuevo Bono Salud y Vida a través del Carnet de la Patria

Inicia la entrega del Bono Salud y Vida enviado a través del carnet de la patria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 30 de abril de 2020.  Entra y mira cómo obtener este Bono Aquí...

 

 La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.


¿Te estas devaluando con el aumento excesivo del Dólar?, ¿Quieres rendir tu dinero en tu moneda local?. Te tenemos la solución: Airtm, un monedero con el cual puedes comprar y vender dolares, sirviendo como ahorro y evitando que tu dinero se devalúe. Entra ya y empieza a usar este monedero. Haz clic Aquí


Para consultar si eres beneficiario de este Bono, ingresa en buscar por cedula, escanear con cedula, consulta de cedula o en el escaner de codigo qr, para accesar en el sistema Patria y saber si obtendrás dicho Bono.

El último Bono otorgado por el Gobierno Nacional fue el Bono Quédate en Casa Abril 2020, que junto a este último Bono se viene complementando la seguridad alimentaria de los Venezolanos. 


21 comentarios:

  1. Que ayuda si desde carnaval no me llega ningún bono. Eso es mentira que le llega a todos los que tienen el carnet. Porque a mi pareja tiempo sin llegarle. Pura falsa solo le llega a inos cuánto y lo demás que nada.

    ResponderEliminar
  2. Como hago si no me llegan los bonos pr q me lleguen ayuda

    ResponderEliminar
  3. Buenas novhes presidente maduro km stan me podran mandar los bonos especial quedateencasa y el de salud y vida xfavor 25569225 04129796837

    ResponderEliminar
  4. A mi nunk me a llegado un bono ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACTUALIZA TODOS TUS DATOS EN LA PARTE DONDE DICE PERFIL LUEGO LE DAS VERIFICACIÓN Y AL FINAL TE APARECEN 5 COSAS QUE DEBES ACTUALIZAR Y CONFIRMAR ENTRE ELLOS DICEN; CORREO, TELÉFONO, NUEVA CONTRASEÑA, IMAGEN DE SEGURIDAD Y RESPUESTAS DE SEGURIDAD.

      Eliminar
  5. A mi esposo desde q los bonos existen solo le a llegado uno a mi regalitos unos más q otros

    ResponderEliminar
  6. Ami desde carnaval no me llega ningún bono cómo ago para q me lleguen

    ResponderEliminar
  7. ACTUALIZA TODOS TUS DATOS EN LA PARTE DONDE DICE PERFIL LUEGO LE DAS VERIFICACIÓN Y AL FINAL TE APARECEN 5 COSAS QUE DEBES ACTUALIZAR Y CONFIRMAR ENTRE ELLOS DICEN; CORREO, TELÉFONO, NUEVA CONTRASEÑA, IMAGEN DE SEGURIDAD Y RESPUESTAS DE SEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  8. 27363796 29825866 13925957 11133514


    ResponderEliminar
  9. En este mes solo me llegó el bono de semana santa y los demás para dónde se fueron....

    ResponderEliminar
  10. a mi no me lleagn por favor esos bonos ci 8347004 04167833101

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me caen los bonos ni siquiera el de hogares de las patria nadie me quiere ayudar para ver por qué no me llegan los bonos

    ResponderEliminar
  12. 7634373 22366280 12413539 24431615 telefono 04246807783

    ResponderEliminar
  13. 30650595 04248074220 y 22878448 04248074220

    ResponderEliminar